En el marco de su visita a la Exposición de la Sociedad Rural, el Ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís expresó a surtidores.com.ar que “el abastecimiento de combustible al campo se pudo normalizar”.
Además destacó la importancia que el combustible tiene para el agro y dijo: “El gasoil es un agroinsumo fundamental para la siembra y la cosecha, nosotros tenemos que estar conectados a nivel provincial y nacional para tener siempre las herramientas fundamentales, para que no sea un bien escaso y difícil de conseguir”.
Luego de que el campo sufriera en los primeros meses del año algunos problemas de abastecimiento y acomodamiento debido al aumento de los precios de los combustibles, aseguró que “hoy estamos bien abastecidos”.
Además se mostró abierto a trabajar en conjunto con todos los sectores que hacen al expendio y distribución para aportar nuevas alternativas y soluciones en pos de mejorar la producción y el trabajo de todos los bonaerenses y los argentinos.