Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Sarquís y Alfredo Coto recorrieron un frigorífico avícola del supermercado

Recorrieron las instalaciones del centro de distribución y frigorífico avícola que la empresa COTO tiene en Esteban Echeverría.

02.02.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

El Ministro de bonaerense, Leonardo , recorrió hoy las instalaciones del centro de distribución y frigorífico avícola que la empresa COTO tiene en Esteban , acompañado por el presidente y fundador de la compañía, , quien explicó las últimas y futuras , índices de producción y circuito de exportaciones.

Coto cuenta en la con 50 sucursales donde comercializa alimentos, electrodomésticos, bazar y ropa, entre otros productos. Además, en el territorio bonaerense genera 9 mil empleos directos. Y además, fue una de las empresas más beneficiadas por el nuevo reparto de la Cuota Hilton.

El empresario anticipó al Ministro Sarquís su intención de desarrollar una nueva planta de fabricación de electrodomésticos con una inversión de 40 millones de dólares que generará 500 puestos de trabajo directo. Además dialogaron sobre la creciente demanda de hortalizas en las diferentes sucursales y la posibilidad de que el Ministerio acerque nuevos proveedores.

Durante la recorrida se visitaron las cámaras de refrigeración de hortalizas y frutas; y la planta faenadora y exportadora de pollos, donde se integra la cadena de producción, elaboración y distribución avícola. Allí se elaboran productos, enteros, trozados, frescos y congelados, empanadas, milanesas y muslitos de pollo con la marca propia.

“La Gobernadora Vidal tiene un fuerte compromiso con la producción y el empleo. Queremos que las empresas bonaerenses sean competitivas y vamos a acompañarlas para que sigan creciendo. Coto es un ejemplo de gestión y siempre está pensando en nuevas inversiones”, destacó Sarquís.

14.06.2021 | Por Infocampo

Por primera vez, una empresa argentina colocó obligaciones negociables con destacado éxito

La emisión final fue por 25 millones de dólares cuando tenían previsto que fuera por 20 millones. El monto será destinado a aumentar la producción de su princiapal producto.

trigo
18.06.2021 | Por Infocampo

Trigo bonaerense: los análisis de calidad arrojaron buenos resultados de proteína

Además, el ministro Rodríguez anunció la continuidad del programa de Mejoramiento y Diferenciación de Trigo de Buenos Aires.

13.09.2021 | Por Infocampo

India habilitó la importación harina y expeller de soja OGM y beneficia a Argentina

El país asiático habilita la importación de 1,2 millones de toneladas de estos productos agroindustriales hasta el 31 de octubre.