Daniel Scioli reafirmó su fidelidad al kirchnerismo, en un acto que se llevó a cabo en la Casa de Gobierno de la provincia de Buenos Aires: “Hace diez años que elegí y no dudé”, según publicó Infobae.
En ese sentido, el mandatario provincial señaló que “el que milite este espacio debe saber que tiene que tener convicción e ideología”. Y de inmediato destacó: “Néstor Kirchner, ese hombre, esa gran estadista que me eligió cinco veces, conmigo no se equivocó”.
“Les pido que sigamos trabajando juntos con Martín (Insaurralde) y a todos los intendentes que saben y que confían en este proyecto que iniciamos hace 10 años, que seguimos y seguiremos acompañando”, remarcó Scioli
Con respecto a la postulación del intendente de Lomas de Zamora, Scioli instó a acompañarlo porque es “un candidato grande que merece todo el apoyo”. Y lo diferenció de Sergio Massa: “Los intendentes justos agradecen el crecimiento que dio este proyecto”.
Por su parte, Insaurralde señaló que “el desafio es que este proyecto político siga más vivo que nunca. En la Argentina, este Estado presente le molesta a un grupo muy fuerte pero minoritario; lo que les molesta que se le devuelvan derechos e igualdad a la gente”.

