Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Se incendió un camión cargado con 150 cajones de huevos

Sucedió en una granja ubicada en Camino del Medio, Entre Ríos. Aseguran que las pérdidas son muy significativas.

17.10.2018
Solana Sommantico
Solana
Sommantico

El incendio ocurrió alrededor de las 13:00 de este martes en una granja ubicada en Camino del Medio, a unos cinco kilómetros de Crespo, Entre Ríos. Por causas que se desconocen, minutos antes se incendió un camión cargado con unos 150 cajones de huevos, indicó un medio local.

Según lo que manifestaron desde la granja, previamente habían estado trabajando con una soldadora en cercanías al punto donde se habría originado el incendio.

Desde la dependencia policial se comunicó el hecho a la Fiscalía en Turno, y todavía se aguardan los resultados de las pericias que realizaron en el lugar del hecho.

×

Protesta en Cresta Roja
18.12.2019 | Por Marina Friedlander

Se reactivó la protesta de Cresta Roja y trabajadores realizan una olla popular para pedir medidas

Se concentran frente a la planta II de la empresa avícola, en Esteban Echeverría, en reclamo de reincorporaciones. Convocaron también a organizaciones sociales y a partidos políticos.

Aapresid: advierte que además de la siembra directa, aun hay que mejorar en cultivos de servicios y siembra de gramíneas
29.11.2019 | Por Infocampo

En sur entrerriano, la siembra temprana es la mejor alternativa

Germán Coletti, productor en el sur de la provincia, detalla su estrategia de manejo y justifica por qué esta fecha es mejor que la tardía allí.

24.10.2019 | Por Fundación Barbechando

Avícolas en el Congreso: productores e integradores enfrentados por una ley que regula contratos

Representantes de los productores de pollos, integradores y funcionarios del gobierno expusieron en la Comisión de Agricultura y Ganadería de Diputados sobre la falta de transparencia en la cadena y la necesidad de regular la actividad. La oposición planteó el tema pero estuvo ausente en la reunión.