Publicidad Cerrar X

“Se necesitan productores agropecuarios como candidatos”

El diputado del PRO dijo que "el único proyecto viable para el país es el de Mauricio Macri como Presidente en 2015”.

El diputado provincial Jorgre Sodek (PRO) se refirió al pedido del Scioli por la coparticipación: “Lo que ahora pide el Gobernador  por los medios en materia de coparticipación, la oposición lo pedimos desde hace muchos años. Ahora sale porque las papas queman, pero su cobardía le impidió hacerlo cuando asumió en 2007”.

Asimismo señaló que “del Kirchnerismo nada se puede esperar y el resto de la oposición no define nada. Creen que Daniel Scioli o Massa abandonaran el Kirchnerismo para liderar una coalición opositora, pero eso no va a pasar.”

En cuanto a su futuro político, Srodek manifestó que “se de o no lo de la postulación a legislador nacional, igual podría aspirar a renovar mi banca provincial o seguir apoyando al PRO desde otro sitio”, para luego agregar que “el único proyecto viable para el país es el de Mauricio Macri como Presidente en 2015”.

“Mi tarea en el armado será la de recorrer la provincia y en especial la sexta sección donde se necesitan productores agropecuarios como candidatos a Concejales, porque, si bien el movimiento de los distritos depende un 70 % del campo, no hay representantes del sector en cargos legislativos” concluyó el referente agropecuario.

Fuente: Prensa Jorge Srodek

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

Notas relacionadas: