Publicidad Cerrar X

Se realizan las IV Jornadas de Salicáceas en La Plata

En el encuentro participan 220 estudiantes, profesionales e investigadores del sector forestal de los álamos y sauces.

El Ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, en carácter de organizador, participa en las IV Jornadas de Salicáceas que se desarrollan en la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

El subsecretario de Agricultura y Ganadería, Juan Angel Cruz, estuvo presente en la ceremonia de apertura junto al vicepresidente de la UNLP, Raúl Perdomo, y al decano de la Facultad anfitriona, Pablo Yapura.

En el encuentro participan 220 estudiantes, profesionales e investigadores del sector forestal de los álamos y sauces. Por parte del Ministerio de Asuntos Agrarios disertará el director de Bosques y Forestal, Sebastián Galarco.

La Provincia manifiesta en estas actividades su diversidad productiva y el compromiso del Ministerio que conduce Alejandro “Topo” Rodríguez por la generación y divulgación del conocimiento vinculado.

Las plantaciones comerciales de salicáceas se desarrollan principalmente en el Delta bonaerense con un importante potencial de expansión para abastecer una demanda creciente.

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

Notas relacionadas: