Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Se realizará el II Congreso Equino en Corrientes

Participarán especialistas en amanse, doma, corrección de problemas de comportamiento y manejo, terapias corporales y comunicación, podología y odontología equina.

02.03.2017
Infocampo
Infocampo

Del 24 al 26 de marzo en Caa Cupé, , se realizará el II Equino donde los mejores especialistas del país y del exterior en amanse, doma, corrección de problemas de comportamiento y manejo, terapias corporales y comunicación, podología y odontología equina, estarán presentes.

Entre otros, asistirán domadores como Chico Ramírez de Méjico, Eugenia Fuentes, Vicente Sarli y especialistas como Mariano Cafferata (doma en libertad), Anahí Zlotnik (terapias corporales), Miguel Mathius (odontología), Daniel Anz (podología).

×

“Hoy se está imponiendo el buen manejo, el buen trato y el mejor entendimiento del caballo. Es una toma de conciencia y requiere muchos más conocimientos. Por ese motivo, hace un año nació el Congreso Equino, que ya se impone como un evento anual”, dijo Juan Romero Feris, organizador del encuentro.

El Congreso se realizará en cabaña Caá Cupé, en San Luis del Palmar, ruta provincial 4 Kilómetro 3. Las inscripciones están abiertas con cupos limitados. Para mayor información: +54 379 154780969; cursodoma@gmail.com o Facebook: Congreso Equino Corrientes.

01.02.2021 | Por Infocampo

Secuestraron más de 400 toneladas de soja que transportaban en forma ilegal en Formosa y Corrientes

Según informó el Ministerio de Seguridad, se trató de intentos de evasión impositiva, ya que los granos no tenían la documentación respaldatoria y obligatoria correspondiente.

22.02.2021 | Por Infocampo

Robaron una yegua de un centro de equinoterapia y temen que la terminen faenando

Ocurrió en Cipolletti, en Río Negro, y desde el establecimiento lanzaron un fuerte pedido de ayuda para encontrarla. Los datos.

22.12.2020 | Por Infocampo

Encontraron restos de cientos de caballos de más de 200 años de antigüedad por la “Gran Seca” en San Pedro

La sequía sucedió entre 1827 y 1832 y dejó como saldo una elevada cifra de animales muertos. Los huesos se hallaron en las orillas del río Arrecifes.