Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Se viene el segundo ciclo virtual de las Jornadas Feedloteras: cómo participar

Será el próximo jueves 17 a las 15:30, con la organización de la Cámara Argentina de Feedlot y el apoyo de Provimi Cargill Animal Nutrition, referente mundial en innovación tecnológica aplicada a la nutrición animal.

14.09.2020
Infocampo
Infocampo

El próximo jueves 17 de septiembre a las 15:30 se llevará a cabo el segundo ciclo de las Jornadas Feedloteras organizadas por la Cámara de con el apoyo de , referente mundial en innovación tecnológica aplicada a la nutrición animal.

La comunidad ganadera podrá sumarse a este encuentro virtual que se desarrollará por Zoom (ID de la reunión: 869 5233 4134 / Contraseña: 859291).

×

El encuentro es de participación libre y gratuita para socios y no socios.

Se presentarán dos charlas: la primera será una investigación sobre transferencia a carcasa para encontrar el momento óptimo de en novillo de exportación. Estará a cargo del ingeniero Aníbal Podomingo. En tanto, la segunda charla estará a cargo de Ismael Briasco y será sobre una temática coyuntural: la transformación digital ya no es una opción.

Para más información, comunicarse a comunicacion@feedlot.com.ar.

silobolsa forraje
06.07.2020 | Por Infocampo

Rompieron dos silobolsas, abrieron las tranqueras y pusieron en riesgo de vida a la hacienda

Ocurrió en el sur de Coronel Moldes, en el departamento de Río Cuarto. "Qué difícil es trabajar así, qué impotencia", dijo el productor.

04.08.2020 | Por Infocampo

Así está la Patagonia: falta de alimento, hambre y desesperación en el ganado

A la espera de la emergencia agropecuaria, la FIAS y el CAP gestionan 100 toneladas de alimento para el ganado en la provincia de Santa Cruz.

ganaderia
16.09.2020 | Por Infocampo

Mendoza ya tiene protocolo ganadero para productores que salgan de la provincia

A partir de ahora, además de presentar toda la documentación al día, al volver deberán atenerse solamente a cumplir con sus tareas laborales en el establecimiento sin asistir a reuniones familiares o sociales por 14 días.