Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Se viene el segundo ciclo virtual de las Jornadas Feedloteras: cómo participar

Será el próximo jueves 17 a las 15:30, con la organización de la Cámara Argentina de Feedlot y el apoyo de Provimi Cargill Animal Nutrition, referente mundial en innovación tecnológica aplicada a la nutrición animal.

14.09.2020
Infocampo
Infocampo

El próximo jueves 17 de septiembre a las 15:30 se llevará a cabo el segundo ciclo de las Jornadas Feedloteras organizadas por la Cámara Argentina de con el apoyo de , referente mundial en innovación tecnológica aplicada a la .

La comunidad ganadera podrá sumarse a este encuentro virtual que se desarrollará por Zoom (ID de la reunión: 869 5233 4134 / Contraseña: 859291).

×

El encuentro es de participación libre y gratuita para socios y no socios.

Se presentarán dos charlas: la primera será una investigación sobre transferencia a carcasa para encontrar el momento óptimo de en novillo de exportación. Estará a cargo del ingeniero Aníbal Podomingo. En tanto, la segunda charla estará a cargo de Ismael Briasco y será sobre una temática coyuntural: la transformación digital ya no es una opción.

Para más información, comunicarse a comunicacion@feedlot.com.ar.

28.09.2020 | Por Carola Urdangarin

Córdoba: llegó a su campo y encontró a los terneros baleados en la cabeza

Adolfo Nicolino frenó su camioneta porque dos terneros pataleaban en el suelo y descubrió lo que había pasado. “No es la primera vez que nos pasa. Los productores convivimos con las roturas de silobolsas o la matanza del ganado”, cuentan.

Ganado Brucelosis Senasa
10.09.2020 | Por Infocampo

A distancia y por pago electrónico, la herramienta que presentará la Bolsa rosarina junto al Banco Nación

Las entidades lanzarán un nuevo sistema para la gestión de pagos para sus mercados institucionalizados, Rosgan y Rosporc, con el objeto de facilitar la transacciones.

caminos rurales
18.11.2020 | Por Pablo Losada

Necochea: el municipio aumentó la tasa vial rural 2021 y ahora quiere aplicar una “sobretasa” del mismo impuesto del 35%

Se trata de una propuesta de la intendencia que será tratada por el Concejo Deliberante en los próximos días. Al aumento de la tasa vial anual, el intendente quiere este extra.