Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Se viene la Exposición Nacional Patagónica de Hereford en General Conesa

La Asociación Argentina Criadores de Hereford prevé la participación de alrededor de 150 reproductores machos y hembras puros de pedigree y Puro Registrado.

Print Friendly, PDF & Email
06.09.2019 | Por Luciano Balaudo
Luciano
Balaudo

La Asociación Argentina Criadores de Hereford (AACH) anunció que la 7º Exposición Nacional Patagónica se desarrollará desde el 13 al 15 de septiembre en las instalaciones de la Sociedad Rural de General Conesa, Río Negro.

Las actividades tendrán lugar en el marco de la 30º Exposición Ganadera, Industrial y Comercial de Primavera organizada por esa institución, en coincidencia con el 150° Aniversario de la fundación de esa localidad.

×

La Asociación prevé la participación de alrededor de 150 reproductores machos y hembras puros de pedigree y Puro Registrado, en categorías individuales y en lotes de 3 ejemplares.

Los juzgamientos, a cargo de Juan Carlos Maas, tendrán lugar el sábado 14 desde las 9 horas; serán sus secretarios Agustina Maas e Ignacio Martín.

Al término de la jura, en el mismo predio, la Asociación realizará una reunión abierta para sus asociados durante la cual informará sobre las distintas actividades llevadas a cabo en el año, el calendario de las
próximas acciones y proyectos, e intercambiará opiniones y recogerá propuestas de los socios destinadas a seguir fortaleciendo la difusión, el mejoramiento y la comercialización de la raza en todo el
país.

Luego del tradicional almuerzo de inauguración y entrega de premios que tendrá lugar el domingo 15 desde las 13, será el momento de las ventas de los reproductores, a martillo corrido, a cargo de las firmas
consignatarias Lesiuk Hnos. y Fernando S. Morón.

21.02.2019 | Por Solana Sommantico

Excelentes resultados en Jujuy tras la incorporación de genética de alta calidad en establecimientos ganaderos

Pequeños productores ganaderos de la provincia, lograron las primeras pariciones con genética de alta calidad, en el marco de un plan provincial de fomento del sector, por el que fueron entregados terneros machos Braford y Bonsmara.

21.05.2019 | Por Solana Sommantico

“Veo un futuro muy bueno”: las actualidades del sector ganadero por ProNovo

Así lo destacó Walter López, presidente de ProNovo, empresa de nutrición animal que se encarga de la distribución de alimentos balanceados y medicamentos para los animales de granja, en el marco del Congreso Imagina organizado por la Fundación FADA. Los detalles, en esta nota.

07.12.2018 | Por Marina Friedlander

Cayó 3,8% la faena vacuna en noviembre

Un informe de CICCRA señaló que el mes pasado se alcanzaron las 1.081 millones de cabezas. El motivo está relacionado a la restricción crediticia.