Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Se viene la Exposición Nacional Patagónica de Hereford en General Conesa

La Asociación Argentina Criadores de Hereford prevé la participación de alrededor de 150 reproductores machos y hembras puros de pedigree y Puro Registrado.

06.09.2019
Luciano Balaudo
Luciano
Balaudo

La Asociación Argentina Criadores de Hereford (AACH) anunció que la 7º Exposición Nacional Patagónica se desarrollará desde el 13 al 15 de septiembre en las instalaciones de la de General Conesa, .

Las actividades tendrán lugar en el marco de la 30º Exposición Ganadera, Industrial y Comercial de Primavera organizada por esa institución, en coincidencia con el 150° Aniversario de la fundación de esa localidad.

×

La Asociación prevé la participación de alrededor de 150 reproductores machos y hembras puros de pedigree y Puro Registrado, en categorías individuales y en lotes de 3 ejemplares.

Los juzgamientos, a cargo de Juan Carlos Maas, tendrán lugar el sábado 14 desde las 9 horas; serán sus secretarios Agustina Maas e Ignacio Martín.

Al término de la jura, en el mismo predio, la Asociación realizará una reunión abierta para sus asociados durante la cual informará sobre las distintas actividades llevadas a cabo en el año, el calendario de las
próximas acciones y proyectos, e intercambiará opiniones y recogerá propuestas de los socios destinadas a seguir fortaleciendo la difusión, el mejoramiento y la comercialización de la raza en todo el
país.

Luego del tradicional almuerzo de inauguración y entrega de premios que tendrá lugar el domingo 15 desde las 13, será el momento de las ventas de los reproductores, a martillo corrido, a cargo de las firmas
consignatarias Lesiuk Hnos. y Fernando S. Morón.

cosecha fruta inta
23.01.2020 | Por Marina Friedlander

UATRE anunció un aumento salarial del 51,5% para la cosecha de fruta fresca

De esta manera, el jornal del cosechador asciende a la suma de $1667,70 por día. En tanto, el tractorista recibirá $1854,19. La escala completa.

12.11.2019 | Por Infocampo

China habilita más plantas frigoríficas para la exportación de carne argentina

Son otras 19 instalaciones de carne vacuna, porcina, aviar y ovina, que se agregan a otras ocho que se habían habilitado la semana pasada.

11.12.2019 | Por Infocampo

Hereford estuvo presente en el gran remate anual “Genética de Elite”

$1.000.000 x el 50% de la primera elección del 50% de una ternera o ternero del total de la parición 2019 o el 50% de la Campeón Ternera Menor de Palermo 2018.