Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Secuestran más de nueve toneladas de soja para exportar sin documentación

En total, eran 182 bolsas con 9.100 kilos de granos que pretendían sacar del país sin pasar por los controles aduaneros, según informó Prefectura Naval.

12.04.2021
Infocampo
Infocampo

En las últimas horas, personal de la Prefectura Naval Argentina incautó más de 9.000 kilos de granos de soja en la localidad El Soberbio, en Misiones, que iba a exportarse en forma ilegal.

Según se informó de manera oficial, la mercadería se secuestró a la altura del kilómetro 1.147 del río Uruguay, adentro de un camión en bultos manipulados por tres personas.

En total, eran 182 bolsas con 9.100 kilos de granos que pretendían sacar del país sin pasar por los controles aduaneros.

El cargamento está valuado en casi US$ 500.000, y se encuentra a disposición de la Dirección General de Aduanas de Oberá.

Incendio en Entre Rios
17.11.2021 | Por Infocampo

La chispa de una amoladora causó la quema de 90 hectáreas

El intenso hizo que el viento expandiera el incendio en pocos segundos y afectara a un campo sembrado con trigo y una silobolsa.

04.01.2022 | Por Infocampo

La sequía en Argentina y Brasil pone en alerta a los mercados de soja y maíz

La falta de lluvias y las olas de calor podrían reducir las proyecciones de cosecha y tener un impacto alcista en los precios, según advierten analistas de Chicago.

Incendio en Misiones
10.11.2021 | Por Infocampo

Misiones en alerta por los peligrosos incendios

La Subsecretaria de Ordenamiento Territorial alertó que en la provincia se encuentra en una situación "extrema" por el fuego.