Publicidad Cerrar X

Ser competitivos más allá del contexto

En Mundo Soja Maíz 2011 se presentaron tres casos de empresas exitosas que mostraron las claves de su crecimiento. “Hay que intentar ser competitivos hoy, en la medida que se pueda, sin esperar el cambio externo”, afirmó Teo Zorraquín.

En Mundo Soja Maíz 2011 se presentaron tres casos de empresas exitosas que mostraron las claves de su crecimiento. “Hay que intentar ser competitivos hoy, en la medida que se pueda, sin esperar el cambio externo”, afirmó Teo Zorraquín.

infocampo

Mundo Soja Maíz 2011 incorporó en su programa un panel sobre claves para la competitividad en la empresa agropecuaria que estuvo a cargo del consultor Teo Zorraquín.

En su presentación, el profesional planteó algunas pautas para la competitividad, como la búsqueda incesante por la profesionalización en todas las áreas de la empresa con el objetivo de que sean competitivas y generen ventajas comparativas cualquiera sea el contexto en el que deban desenvolverse. “Actualmente, Argentina es un país en el que el contexto externo a los empresarios es muy condicionante; sin embargo, hay empresarios a los que esta situación no los paraliza. Los empresarios agropecuarios estamos con los anticuerpos muy altos para movernos en entornos de alto cambio”, dijo.

Por esta razón, consideró que no hay que esperar a que cambie el entorno para ser competitivos. “Hay que pensar que cuando cambia el entorno, cambia para todos, o sea que hay que intentar ser competitivos hoy, en la medida que se pueda, sin esperar el cambio externo”.

 

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×