Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Sigue cortado el camino de las Altas Cumbres

La ruta provincial 34, en Córdoba, se encuentra interrumpida al tránsito en un tramo de 80 kilómetros, entre el kilómetro 3 y 87, por acumulación de nieve.

11.09.2017
Infocampo
Infocampo

Como consecuencia de la presencia de nieve, la , en , en el trayecto más conocido como de las que une el con las localidades de Traslasierra, se encontraba intransitable esta mañana, según informaron voceros de la Policía Caminera de esa provincia.

La circulación en esa ruta fue interrumpida el domingo por la madrugada entre el parador Copina y el ingreso a la localidad de Mina Clavero a raíz de la caída de nieve, lluvia y granizo.

×

Actualmente, se encuentra interrumpido al el tramo de 80 kilómetros, entre el kilómetro 3 y 87, donde la acumulación de nieve en la calzada y la carpeta asfáltica vuelven peligrosa la transitabilidad.

18.11.2020 | Por Infocampo

Sequía: las últimas lluvias aportaron alivio a zonas que estaban en estado crítico

Según el informe del GEA, entre el 13 y 16 de noviembre las precipitaciones brindaron entre 30 y 60 milímetros en varias provincias al rojo vivo.

02.10.2020 | Por Infocampo

Siguen los cortes en San Luis: autoconvocados acusan a Rodríguez Saá de “mentiroso”

Productores avisaron que los bloqueos continuarán por tiempo indefinido.

14.10.2020 | Por Infocampo

Primer alerta por lluvias para el centro y norte del país en muchos meses: buena noticia en la lucha contra los incendios

Varias provincias del centro y norte están pendientes de la llegada de las precipitaciones en las próximas horas del miércoles. Se esperan que se mantengan hasta mañana.