Publicidad Cerrar X

Smooothway presenta sus propuestas de alimentación saludables

Para difundir la pasión por la alimentación saludable y su consumo responsable, es que nace este nuevo concepto que promete desafiar a grandes y chicos que creen que lo saludable es aburrido o sin sabor.

Print Friendly, PDF & Email
20.11.2013
Infocampo
Infocampo

Smooothway es un nuevo emprendimiento que se instaló en Palermo bajo las premisas de buena alimentación y delicioso sabor pero en la categoría fastgood, una modalidad de comidas rápidas que nutren cuerpo y alma. Además, se diferencian por evitar el uso de insumos industrializados o que agreguen toxinas al organismo.

Según dice su slogan “lo rico y sano, es posible” y con un local alegre y colorido, Smooothway también invita a los más chicos para que experimenten esta nueva propuesta de “comida rápida” pero 100% saludable y nutritiva. Para ellos, las opciones más ricas son los Wraps Chicken & Vegetables (Pollo, batatas, zanahoria, manzana trigo burgol y mix de verdes) o Soft Chicken (Pollo, Verdes, batata, zanahoria, tomate, romero y laurel)  acompañadas de nutritivos jugos naturales de Mango y Naranja, Zanahoria y Manzana o Aguas de Naranja y Durazno o Manzana. Para el postre, Muffins Cookies, Budpin Frutal, Trufas y scons son la opción perfecta para endulzar saludablemente.

Smooothway se suma a la tendencia de elegir los alimentos responsablemente para una mejor calidad de vida y pretende lograr que el cliente encuentre en un solo lugar, todo lo necesario para afrontar una rutina más saludable. Es por eso que además de su carta ofrecen platos del día para aquellos que quieren probar cosas distintas, gastar un poco menos o bien comer súper rápido.

El local cuenta también con un mercado en donde venden productos sueltos para llevar a casa. Cereales, legumbres, frutos secos, variedad de semillas, aceite de oliva orgánico, granola y muchos otros ingredientes cuidadosamente seleccionadosque se fraccionan en la medida justa para facilitar la incorporación a la dieta de todos los nutrientes, proteínas, vitaminas y minerales que el cuerpo necesita de forma saludable y natural.

“Queremos crear conciencia y despertar a los que no tienen noción de la alimentación que llevan. Porque quienes la tienen, encuentran en nosotros una opción rica y segura para todos los días, pero nuestro objetivo es que todos descubran la importancia de lo que comen”, afirma Santiago Fuentes, uno de los socios de la firma.

En Smooothway la autoconciencia es la clave. El menú muestra el beneficio de cada preparación y en base a ello una categoría asignada según la función que cumple en el organismo. Depurar, proteger, potenciar, cuidar, nutrir y oxigenar es lo que se puede elegir a la hora de ordenar un plato.“La alimentación como la mejor medicina y un cuerpo sano,hogar de una mente sana”. Así, cada cliente va aprendiendo sobre las necesidades de su cuerpo y las bondades de cada alimento que ingiere para cuidarlo al máximo.

La marca fiel a su consigna responsable, se compromete con el cuidado del planeta minimizando el impacto al medio ambiente a través del uso eficiente de los recursos naturales.  Por eso reutiliza materiales, evita el derroche de agua y utiliza la menor cantidad posible de vajilla descartable además de contar con un sistema de reciclado que invita al cliente a sumarse con la iniciativa. Desde la decoración del local, también puede apreciarse que los elementos forman parte de la conciencia verde y hasta hay un espacio para dejar la bici. Así, el paseo resulta 100% positivo para todos.

Tags

Notas relacionadas

Actualidad del campo

27.09.2022 | Por Infocampo

El campo llevó su opinión al Congreso por los humedales: “Una ley no apaga los incendios”

Este martes se desarrolló en la Cámara de Diputados una audiencia para debatir el marco negativo para proteger estos territorios, con la presencia de técnicos de las entidades rurales.

27.09.2022 | Por Favio Re

Una visita “no deseada”, pero inevitable: La Niña hará de nuevo temporada completa de verano

La posibilidad de que el fenómeno desapareciera hacia fin de año está casi descartada. La mayoría de los modelos números de pronóstico predicen que continuará al menos hasta febrero de 2023.

27.09.2022 | Por Infocampo

El “derrame” del dólar soja: se duplicó el movimiento de camiones en los puertos de Rosario

En la tercera semana de septiembre ingresaron más de 26.000 camiones en las terminales portuarias rosarinas. Es el mejor registro para ese mes desde 2015.

27.09.2022 | Por Infocampo

La producción de biocombustibles creció 27% en el primer semestre

En bioetanol, creció el de maíz y se redujo el de caña. En biodiésel, los despachos al mercado interno aumentaron 180,6% interanual. Queda ver si el efecto del "dólar soja", que impactó en los precios del aceite crudo, traccionan a la baja el corte en gasoil.

27.09.2022 | Por Infocampo

Las lluvias son insuficientes para recuperar las reservas y el trigo camina a su peor cosecha en 7 años

Las precipitaciones ocurridas desde el inicio de la primavera han sido en general escasas. La producción de este año sería 28% menor a la del ciclo anterior. Hay zonas en que se prevén rindes de apenas 5 quintales.

27.09.2022 | Por Infocampo

Para evitar conflictos con exportadores, fijan los plazos máximos para anotar ventas de “dólar soja”

Muchas empresas ya comunicaron a sus proveedores que no recibirían más operaciones de este tipo, por las demoras administrativas. Pero se podrán seguir registrando ventas hasta los primeros días de octubre.

Granos de cebada
27.09.2022 | Por Infocampo

El “top five” de los complejos exportadores que más crecen este año

Con una soja en retroceso -sin contar las medidas oficiales de estímulo a ese sector-, cereales y economías regionales muestran una muy buena performance.

frigorifico carne
27.09.2022 | Por Infocampo

Carne: con exportaciones más flexibles, los ganaderos hacen caja con la vaca china

Si bien llegan algunas luces de alarma desde el gigante asiático, sigue impulsando la faena de vaca y explican un 78,5% del total exportado por nuestro país

neumatico
26.09.2022 | Por Infocampo

La Sociedad Rural alertó por el impacto en el agro de la crisis de los neumáticos

La entidad pidió al Gobierno que interceda para dar "una solución definitiva", porque "La maquinaria agrícola y el transporte son áreas estratégicas dentro de la producción y comercialización del sector".