Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Soluciones y un plan nutricional a medida para promover buenas prácticas agrícolas

Yara participa de Expoagro Digital con una propuesta ideal para el productor. Los detalles.

11.03.2021
Infocampo
Infocampo

La firma noruega , participa en la presentando con especial énfasis su exclusivo “Sistema de Recomendaciones Nutricionales Yara”, que brinda al productor un plan nutricional a medida, respondiendo a las interrogantes de qué nutrientes aplicar, en qué momento y con qué dosis.

También están exhibidas las soluciones CerealPlus y MasMaíz con sus respectivas actualizaciones, que aseguran un óptima nutrición del cultivo durante todas sus etapas, para que no falten nutrientes, pero tampoco se apliquen en exceso, lo que en conjunto se traduce en mayor productividad, rentabilidad y un menor impacto sobre el ambiente. Y todo ello respaldado por herramientas digitales tales como la plataforma Atfarm o el dispositivo N-tester.

×

La propuesta que la empresa noruega acerca en esta nueva edición de Expoagro está en línea con la necesidad de promover buenas prácticas agrícolas basadas en tres pilares:

1. Planear una nutrición balanceada con los nutrientes que los cultivos requieren;

2. Utilizar las fuentes de más eficientes, es decir, los nitratos;

3. Ajustar la dosis de nitrógeno de acuerdo con la demanda real de la planta. Estos aspectos, en conjunto, buscan la eficientización del uso de los recursos y, por lo tanto, se orientan a una producción más sustentable.

25.01.2021 | Por Infocampo

Conocimiento y actitud, las cualidades que piden en los jóvenes las empresas agroindustriales

Además de conocimiento, las empresas del agro demandan más capacidad de adaptación por parte de los jóvenes para triunfar en el interior profundo.

03.03.2021 | Por Infocampo

Contratistas, tecnología y valor agregado: tres webinars para capacitarse en Expoagro

En el marco del lanzamiento de Expoagro Digital YPF Agro se realizarán tres capacitaciones virtuales. Los detalles y cómo participar.

09.03.2021 | Por Infocampo

Más tecnología en la nueva Expoagro digital: NK llega con soluciones para maíz, girasol y soja

La marca participa de la plataforma virtual de la "gran comunidad del agro". A un año de su relanzamiento en el país, actualiza sus herramientas de recomendación.