Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

SRA: “Las intervenciones del Estado han creado siempre severas distorsiones”

Así lo manifestó la entidad, tras darse a conocer la noticia de la intervención y expropiación de la empresa agroexportadora.

08.06.2020
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

La emitió un comunicado manifestado su “preocupación por la de Vicentin“.

Según indicaron desde la Comisión Directiva, ven “con suma preocupación la intervención al Grupo Vicentin vía , así como eventual a través del proyecto de ley que se enviará al Congreso”.

La historia nos demuestra que las intervenciones del Estado en el comercio de granos en particular y los mercados agropecuarios en general han creado siempre severas distorsiones, que terminaron provocando problemas más graves que los que se pretendía solucionar“, aseguraron los ruralistas.

El comunicado de la Sociedad Rural finaliza explicando que “el Estado cuenta con otro tipo de instrumentos y mecanismos menos distorsivos para colaborar en la resolución de los problemas causados por el concurso preventivo de ese importante operador de granos“.

tierras inta salta
20.07.2021 | Por Infocampo

Federación Agraria denunció que el Frente de Todos quiere “vaciar el INTA”

Los federados evidenciaron su preocupación ante proyectos de legisladores que intentan expropiar tierras que actualmente pertenecen al Instituto.

23.07.2021 | Por Infocampo

Para agendar: vuelven los remates televisados de Palermo

Se realizarán la semana que viene de la mano de la Sociedad Rural Argentina. Las fechas.

Remate de Rosgan
03.08.2021 | Por Infocampo

Casi 10 mil cabezas ofertadas en un remate online: “La invernada sigue firme”

Desde el predio de la Sociedad Rural Argentina y con más de 9.500 cabezas, Rosgan realizó un remate que terminó con números significativos para el mercado.