Publicidad Cerrar X

Tareferos se reúnen para articular un plan de lucha

La agrupación de la CCC de Oberá convoca a un encuentro mañana para exigir el rápido cumplimiento de la sentencia del juez Casals, que condena a la ANSES a devolver en 30 días las asignaciones retenidas.

infocampo

Mañana la agrupación Tareferos en lucha en la CCC de Oberá se reunirán desde las 10, en  calle 3, casa 152 del Barrio San Miguel, para seguir informando sobre los alcances de las sentencia del Juez José Luis Casals, que condena a la ANSeS a devolver en un plaza de 30 días las asignaciones y demás beneficios retenidos.

Según publica el diario Misionesonline, entre los ejes de la convocatoria se destacan la articulación de un plan de lucha para exigir el más rápido cumplimiento del fallo judicial que ordena a la ANSeS la devolución de las asignaciones familiares retenidas y la situación de los trabajadores que sufrieron descuentos pero que no han presentado los amparos.

En tanto, desde la agrupación remarcaron que son muchos los trabajadores que no presentaron amparos judiciales y que están acercándose ahora para averiguar sobre las posibilidades de realizar el reclamo por esta vía. “Vamos a ir recibiendo esos reclamos y ver si también ellos pueden lograr que les devuelvan”, informaron.

Asimismo, a través de un comunicado de prensa hicieron llegar su solidaridad con la lucha de los tareferos de Montecarlo.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×