Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Toda una jornada para hablar a fondo de la soja

DonMario Semillas realizará, este jueves, su tradicional encuentro sobre la oleaginosa. Genética, manejo y sanidad, los temas centrales.

21.08.2019
Pablo Losada
Pablo
Losada

Una tradición que lleva varios años siendo parte de la agenda de cada año. Este jueves, la semillera argentina y multinacional DonMario realizará su encuentro para hablar de su cultivo “estrella”: la

En 4.0: tecnología y ambiente, aliados estratégicos para una nueva Revolución Verde”,  el principal mensaje que portará la jornada, la empresa local repasará los principales temas que hacen a los pilares de “rendir al máximo”: genética, manejo y sanidad.

×

Tampoco, como parte de la jornada, estarán ausentes el análisis político y la proyección económica, un bloque que cerrará la jornada al final del día. 

El día de trabajo y actualización estará dividido en cuatro grandes segmentos: Biogen, Productividad, Agrosoluciones y Argentina 2020. 

Además, este congreso también será una excelente oportunidad para comenzar a ratificar el cambio de mando que está encarando puertas adentro de la empresa para el bienio 2020/21  y que se comunicó, recientemente.

El temario de la jornada:

 

 

 

 

 

Clima - Nubes en el amanecer con frio
30.09.2020 | Por Infocampo

“Doble cara”: septiembre termina con temperaturas tropicales, pero octubre inicia con invernales

Este miércoles tendrá temperaturas muy cálidas en el centro y norte del país, mientras que el nuevo mes traerá un frente frío sobre la región central.

10.08.2020 | Por Facundo Mesquida

Buen comienzo de semana para la soja, mientras el trigo continúa perdiendo valor

La soja revirtió el comienzo de la mañana y cerró con subas de 2 u$s/tn promedio, mientras que el trigo cada vez vale menos.

Muestreo de suelo, con ambiente seco
05.08.2020 | Por Infocampo

La “grieta” climática: precipitaciones hacia el sur pampeano y nada en el centro

Este miércoles seguirá soplando viento norte sobre el centro. Por el contrario, una masa nubosa, cargada de humedad, descargará hacia el sur.