Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Último día para pagar el Inmobiliario Rural bonaerense con descuento: cómo acceder

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) brinda algunos beneficios para abonar la cuarta cuota.

11.11.2020
arba
Infocampo
Infocampo

Este miércoles 11 es la última oportunidad para pagar con descuento la cuota número cuatro del Impuesto en la provincia de Buenos Aires.

Según informó la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA), los contribuyentes recibirán el 15% de bonificación por pagar en término, al que se le sumará el 5% adicional si ya están adheridos al sistema de débito automático en tarjeta o cuenta bancaria.

×

Del mismo modo, también rige hasta hoy el beneficio del descuento del 20% para pagar la cuarta cuota del Inmobiliario Complementario. En este caso, quienes paguen en término y estén adheridos a la boleta por mail accederán a igual modalidad de bonificación que tienen los contribuyentes en cada una de las plantas (Urbano Edificado, Urbano Baldío o Rural) a la que pertenecen los inmuebles por los que abonan el impuesto.

Para abonar, se puede acceder a la web de ARBA, con tarjeta de crédito, hacerlo través de homebanking o por el cajero automático luego de obtener el código para el pago electrónico.

Quienes elijan pagar de manera presencial, están disponibles las bocas de pago habilitadas al efecto por las empresas Provincia Net Pagos y Rapipago.

20.11.2020 | Por Facundo Mesquida

Sin modificación de alícuotas para faena, frigoríficos piden un cambio de paradigma

Desde FIFRA habían solicitado que se trate en la ley de Presupuesto una modificación del impuesto que se grava sobre ese servicio, pero el pedido quedó sin efecto.

14.09.2020 | Por Infocampo

Una multinacional del agro lanza una nueva edición de su Programa de Pasantías 2020

La convocatoria estará abierta hasta el 20 de octubre a través del portal Zona Jobs, Bumeran y Direcciona.

12.11.2020 | Por Infocampo

Castelli ya tiene Colonia Agroecológica con apoyo del intendente: “Hoy entregué 22 hectáreas del municipio”

"Vamos a producir verduras libre de agrotóxicos y alimentos accesibles para la región. La tierra ociosa se debe poner a producir. Creemos en la soberanía alimentaria", expresó Francisco Echarren.