Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Último día para pagar el Inmobiliario Rural bonaerense con descuento: cómo acceder

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) brinda algunos beneficios para abonar la cuarta cuota.

11.11.2020
arba
Infocampo
Infocampo

Este miércoles 11 es la última oportunidad para pagar con descuento la cuota número cuatro del Impuesto en la .

Según informó la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA), los contribuyentes recibirán el 15% de bonificación por pagar en término, al que se le sumará el 5% adicional si ya están adheridos al sistema de débito automático en tarjeta o cuenta bancaria.

×

Del mismo modo, también rige hasta hoy el beneficio del descuento del 20% para pagar la cuarta cuota del Inmobiliario Complementario. En este caso, quienes paguen en término y estén adheridos a la boleta por mail accederán a igual modalidad de bonificación que tienen los contribuyentes en cada una de las (Urbano Edificado, Urbano Baldío o Rural) a la que pertenecen los inmuebles por los que abonan el impuesto.

Para abonar, se puede acceder a la web de ARBA, con tarjeta de crédito, hacerlo través de homebanking o por el cajero automático luego de obtener el código para el pago electrónico.

Quienes elijan pagar de manera presencial, están disponibles las bocas de pago habilitadas al efecto por las empresas Provincia Net Pagos y Rapipago.

18.02.2021 | Por Infocampo

Kicillof inauguró el Plan de Mejoras de Caminos Rurales: “Lo anterior fue puro humo”

Se trata de una iniciativa para 1.500 kilómetros en zonas productivas bonaerenses para la que se destinarán $6.500 millones.

13.01.2021 | Por Infocampo

Fuertes críticas del intendente de Pehuajó a la Sociedad Rural: “Quiero ver si no están flojitos de papeles con la soja en negro”

"Cuando el mundo se caía a pedazos pudieron hacer lo que querían. Los gimnasios cerraban, los comercios se fundían, si no era por el gobierno se morían de hambre. Basta de mentiras", expresó Pablo Zurro en su cuenta de Twitter.

04.12.2020 | Por Infocampo

Ya inaugurada, reanuda las actividades la planta semillera de La Ballenera

Luego de la compra por Agrality, en septiembre, se realizó el tradicional corte de cinta que da comienzo al procesamiento de 250.000 bolsas de maíz, girasol y trigo.