Publicidad Cerrar X

Un 80% de los productores aprueba la gestión de Buryaile en Agroindustria

Fijate lo que respondieron nuestros lectores acerca de la imagen que tiene el ministro de Mauricio Macri.

infocampo

A seis meses de la asunción de Ricardo Buryaile al frente del Ministerio de Agroindustria, Infocampo realizó una encuesta entre nuestros lectores para verificar el nivel de aprobación con el que cuenta el ministro en el sector agropecuario.

¿Cómo evaluás su gestión al frente del Ministerio de Agroindustria? Los resultados fueron contundentes y parecidos tanto en Facebook como en Twitter.

En la red social creada por Mark Zuckerberg un 73% de los que participó de la #EncuestaInfocampo votó por las opciones “Excelente” (16%) y “Buena” (57%) totalizando un 73% de aprobación. En tanto, un 14% respondió “Mala” y un 13% “Pésima”.

Por su parte, en la red social del pajarito, los resultados para el ministro fueron aún más favorables para Buryaile. Un 21% respondió “Excelente” y un 63% “Buena” completando así un 84% de aprobación. Asimismo, un 11% votó “Mala” y un 5% “Pésima”, sobre un total de 259 votos.

 

 

 

En este contexto, los lectores dieron sus opiniones. Oscar Hugo consideró: “Y… vamos a decir que es buena!!! Hay mucho por hacer y no se hace en dos días ni en 6 meses…. vamos a ser positivos !!! Y vamos a tirar todos para el mismo lado!!!”

Por su lado, Fernando Giraudi escribió en Facebook: “Que no se olvide del Norte argentino, todavía le doy 6 meses de gracia”.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×