Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Un balance positivo para la Argentina

La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos de la Nación participó de la Feria Anuga 2005, que finalizó el miércoles pasado en la ciudad alemana de Colonia, brindando la logística necesaria para que los empresarios argentinos promocionen sus productos y, de esta forma, concreten transacciones comerciales.

17.10.2005
Infocampo
Infocampo

La Subsecretaría de Política Agropecuaria y Alimentos de la SAGPyA organizó la muestra por subsectores, entre los que se destacaron, por su potencialidad de negocios, los siguientes:

* Delicatessen: se presentaron seis empresas con aceite de oliva y conservas, dulce de leche, vinos, productos elaborados de soja, y sales especiales.

×

* Mieles: cuatro empresas.

* Golosinas: tres empresas.

Los funcionarios que acompañaron a la delegación de empresarios afirmó que estas firmas lograron cerrar diversas operaciones comerciales, así como también, establecer una importante cantidad de contactos de diferentes mercados.

“Es muy importante para la SAGPyA acompañar a los empresarios argentinos en la tarea de ofrecer nuestros productos hacia el mundo. No olvidemos que en Anuga se ha presentado ciento ocho países, y que si logramos que crezca el comercio, generaremos más puestos de trabajo”, aseguró el subsecretario Claudio Sabsay.

Tags