Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Un molino harinero invirtió $5,8 M en una planta en Córdoba y tendrá beneficios de la Promoción Industrial

Molinos Marimbo, que produce harinas de trigo y derivados, decidió ampliar su predio y recibió exenciones en el pago de impuestos y subsidios en consumo eléctrico.

22.08.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

, radicada en la ciudad cordobesa de , invirtió $5.870.000 en la construcción de una nueva planta, por lo que recibió los beneficios de la Promoción Industrial.

La empresa se dedica desde hace 80 años a la molienda de , y cuenta con instalaciones de última generación para el y mantenimiento de la materia prima y el procesamiento de los , a lo que sumó laboratorios para el control de la calidad. Asimismo, incorporó productos de alta tecnología aplicada a la producción animal, a través de la representación de marcas líderes en el mundo.

En ese marco, el ministro de Industria de la provincia, Roberto Avalle recibió en su despacho al vicepresidente de Molinos Marimbo, José Luis Marín, a quien  le entregó la Resolución que acredita su acceso a los beneficios de la Promoción Industrial que tiene en vigencia el Gobierno de .

De esta forma, podrá acceder a exenciones en el pago de tributos provinciales y al incremental de .

15.09.2021 | Por Infocampo

Inseguridad rural: otra vez rompieron silobolsas en Córdoba

La Sociedad Rural Río Cuarto (SRRC) denunció nuevamente estos hechos de inseguridad en la zona rural Las Higueras.

08.09.2021 | Por Infocampo

Tras 17 años, el puerto de Concepción del Uruguay volvió a operar con barcazas

Recuperó su elevador de granos y se recobró el funcionamiento de todo el sistema de silos, balanzas, cintas transportadoras y tubos de embarque.

05.10.2021 | Por Infocampo

Con manejo agronómico y agregando valor, la empresa familiar cordobesa que potenció sus negocios

Son de Monte Maíz y trabajan sobre 23.000 hectáreas entre varias provincias. Desde hace seis años siembran maní y también lo exportan. Además, tienen acopio y ofrecen seguros agrícolas. Radiografía de Morel Vulliez SA.