Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Un molino harinero invirtió $5,8 M en una planta en Córdoba y tendrá beneficios de la Promoción Industrial

Molinos Marimbo, que produce harinas de trigo y derivados, decidió ampliar su predio y recibió exenciones en el pago de impuestos y subsidios en consumo eléctrico.

22.08.2018 |
Marina
Friedlander

Periodista

Molinos Marimbo, radicada en la ciudad cordobesa de La Carlota, invirtió $5.870.000 en la construcción de una nueva planta, por lo que recibió los beneficios de la Promoción Industrial.

La empresa se dedica desde hace 80 años a la molienda de trigo, y cuenta con instalaciones de última generación para el acopio y mantenimiento de la materia prima y el procesamiento de los granos, a lo que sumó laboratorios para el control de la calidad. Asimismo, incorporó productos de alta tecnología aplicada a la producción animal, a través de la representación de marcas líderes en el mundo.

×

En ese marco, el ministro de Industria de la provincia, Roberto Avalle recibió en su despacho al vicepresidente de Molinos Marimbo, José Luis Marín, a quien  le entregó la Resolución que acredita su acceso a los beneficios de la Promoción Industrial que tiene en vigencia el Gobierno de Córdoba.

De esta forma, podrá acceder a exenciones en el pago de tributos provinciales y subsidios al incremental de consumo eléctrico.

02.05.2019 | Por Marina Friedlander

Hasta 70% de descuento en impuestos por cuidar al Venado de las Pampas en campos de General Lavalle

La medida apunta a que los propietarios de los campos apliquen un manejo capaz de compatibilizar la producción ganadera con la conservación de la especie, que hoy está seriamente amenazada.

09.08.2019 | Por Luciano Balaudo

Nuevo caso de rabia en vacas

El Senasa estableció la vacunación y revacunación de bovinos, porcinos, equinos y rumiantes menores alrededor del predio.

23.08.2019 | Por Facundo Mesquida

Agroindustria Buenos Aires delimitó la agenda hacia 2023 con la ayuda de los productores

A través de una encuesta que relevó más de 1900 consideraciones y opiniones de productores, el ministerio de Buenos Aires ya tiene en claro lo que demanda el campo bonaerense.