Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Un molino harinero invirtió $5,8 M en una planta en Córdoba y tendrá beneficios de la Promoción Industrial

Molinos Marimbo, que produce harinas de trigo y derivados, decidió ampliar su predio y recibió exenciones en el pago de impuestos y subsidios en consumo eléctrico.

22.08.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

, radicada en la ciudad cordobesa de La Carlota, invirtió $5.870.000 en la construcción de una nueva planta, por lo que recibió los beneficios de la Promoción Industrial.

La empresa se dedica desde hace 80 años a la molienda de , y cuenta con instalaciones de última generación para el acopio y mantenimiento de la materia prima y el procesamiento de los granos, a lo que sumó laboratorios para el control de la calidad. Asimismo, incorporó productos de alta tecnología aplicada a la producción animal, a través de la representación de marcas líderes en el mundo.

×

En ese marco, el ministro de Industria de la provincia, Roberto Avalle recibió en su despacho al vicepresidente de Molinos Marimbo, José Luis Marín, a quien  le entregó la Resolución que acredita su acceso a los beneficios de la Promoción Industrial que tiene en vigencia el Gobierno de .

De esta forma, podrá acceder a exenciones en el pago de tributos provinciales y subsidios al incremental de .

campo de soja inundado
02.03.2021 | Por Infocampo

Alerta vigente: ¿Puede repetirse el cambio atmosférico que desencadenó las violentas lluvias en la zona núcleo?

Una fuerte variación del ambiente favoreció el desarrollo de un tipo de precipitaciones puntuales y violentas, las cuales ahora se mueven hacia el noroeste del país.

15.03.2021 | Por Infocampo

La relación insumo/producto mejora 26% para la soja y 20% para el maíz, pero se encarece para el trigo

Un informe de la Bolsa de Cereales de Córdoba señaló que el incremento en el precio de la soja y el maíz fue mayor al aumento en el costo de los insumos en dólares.

chicago precios granos infocampo
29.03.2021 | Por Facundo Mesquida

El maíz y la soja sufrieron bajas en el inicio de semana de Chicago

El trigo logró mantener el precio, con leves subas para los contratos más cercanos de mayo.