Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Un periodista asegura que a Basterra le dicen “250” porque es el doble de la 125

Según Willy Kohan, el nuevo Ministerio de Agricultura será "muy intervencionista" y señaló que el titular de la cartera está "muy identificado con Cristina Kirchner".

10.12.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Guillermo “Willy” Kohan analizó en las últimas horas el gabinete de y reveló un particular nombre con el que apodan a en el .

Según el periodista, al nuevo ministro de Agricultura le dicen “250” porque es “el doble de la ”, en alusión al conflicto con el por las en 2008.

×

“Va a haber que mirar con atención al súper Ministerio de Agricultura y a Luis Basterra, a quien llaman 250 en el campo, el doble de la 125″, disparó Kohan, al tiempo que definió al funcionario como “un hombre muy identificado con Cristina”.

En su columna de radio Mitre, el analista económico volvió sobre el tema y vaticinó “un Ministerio de Agricultura muy intervencionista”.  “Alberto Fernández cuando lo presentó dijo que necesitamos las divisas del campo“, recordó.

En ese sentido, resaltó que esta semana, en la primera de gestión de Alberto, ya “hay vencimientos por US$ 430 millones“.

robot en el campo
06.03.2020 | Por Luciano Balaudo

Robotti, el portaherramientas autónomo que podría reemplazar a los tractores

El robot creado por una compañía danesa soporta una gran cantidad de equipos. En pruebas a campo, redujo un 70% el uso de herbicidas con respecto a métodos convencionales.

mesa de enlace basterra
28.02.2020 | Por Infocampo

Retenciones: siguen las negociaciones para evitar la suba y el Gobierno dice que no tomará medidas sin consultar

Alberto Fernández habló tras la reunión de las entidades con el ministro Luis Basterra. "Tienen que entender la situación de la Argentina", le pidió al sector agropecuario. Qué pasó en la reunión del jueves.

productores
22.01.2020 | Por Marina Friedlander

Chacareros del sur de Santa Fe convocan a legisladores para pedir retenciones segmentadas

"No todo el campo es lo mismo", aseguran pequeños y medianos productores de la FAA regional. Este jueves habrá un encuentro en Pavón para debatir propuestas.