Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Un periodista asegura que a Basterra le dicen “250” porque es el doble de la 125

Según Willy Kohan, el nuevo Ministerio de Agricultura será "muy intervencionista" y señaló que el titular de la cartera está "muy identificado con Cristina Kirchner".

10.12.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Guillermo “Willy” Kohan analizó en las últimas horas el gabinete de y reveló un particular nombre con el que apodan a en el .

Según el periodista, al nuevo ministro de Agricultura le dicen porque es “el doble de la ”, en alusión al conflicto con el agro por las retenciones en 2008.

×

“Va a haber que mirar con atención al súper Ministerio de Agricultura y a Luis Basterra, a quien llaman 250 en el campo, el doble de la 125″, disparó Kohan, al tiempo que definió al funcionario como “un hombre muy identificado con Cristina”.

En su columna de radio Mitre, el analista económico volvió sobre el tema y vaticinó “un Ministerio de Agricultura muy intervencionista”.  “Alberto Fernández cuando lo presentó dijo que necesitamos las del campo“, recordó.

En ese sentido, resaltó que esta semana, en la primera de gestión de Alberto, ya “hay vencimientos por US$ 430 millones“.

22.07.2020 | Por Infocampo

Fabiola Yáñez quiere avanzar en una agenda con Basterra por las mujeres rurales

La temática le interesa particularmente a la primera dama, que recibió al ministro de Agricultura para trabajar en los derechos de ese sector.

banderazo
09.07.2020 | Por Infocampo

Banderazo federal: las imágenes de las movilizaciones en distintos puntos del país

La medida cuenta con el apoyo del sector agropecuario, que el pasado 20 de junio también convocó a marchar en contra de los anuncios de intervención y expropiación de Vicentin por parte del Gobierno Nacional.

ACDE - Alberto Fernandez
08.07.2020 | Por Infocampo

¿Guiño de Alberto Fernández al campo? El mensaje que mandó a la comunidad agroalimentaria

El presidente participó, de manera virtual, del encuentro de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa. Allí dejó su visión de futuro para el sector.