Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Una cooperativa láctea cordobesa inaugura una planta en Freyre esta semana

Se trata de Manfrey, que tendrá un espacio para la elaboración y envasado de leche larga vida en su predio industrial de esa localidad. La inversión fue de US$ 5 millones.

23.04.2018 |
Marina
Friedlander

Periodista

Este miércoles 25, la cooperativa láctea Manfrey inaugurará una planta para la elaboración y envasado de leche larga vida en su predio industrial de la localidad de Freyre, a 240 km de la capital de Córdoba.

La construcción demandó una inversión de US$ 5 millones, y se habilitará en el marco del 75º aniversario de la fundación de la compañía cordobesa con un acto encabezado por su presidente desde hace 22 años, Ércole Felippa, según indicó la agencia de noticias Télam.

×

Manfrey, que cuenta con 75 años de trayectoria, tiene en la actualidad más de 500 empleados, supera los 150 productores asociados y elabora productos como leche en polvo, quesos, dulce de leche y postres con más de 500 mil litros de leche que ingresan diariamente a la planta.

La firma tiene ocho bocas de distribución que se encuentran ubicadas en la capital de Córdoba, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Santa Fe, Rosario, La Banda, Resistencia, Salta y Tucumán.

02.10.2018 | Por Marina Friedlander

Tras su reapertura, la fábrica de quesos Charlone ya inició la producción con 22 trabajadores

La planta de General Villegas estuvo cerrada más de un año por la crisis de SanCor. En 30 días estará listo el primer roquefort y proyectan abrir un local de ventas.

28.11.2018 | Por Marina Friedlander

SanCor cierra su centro en Bahía Blanca y despide a 40 operarios

La decisión de la firma láctea tiene que ver con que “no le dan los costos”, según indicaron desde Atilra.

04.04.2018 | Por Marina Friedlander

Una bodega de contratistas comenzó a producir vino tras cinco años frenada

Se trata del caso de No Me Olvides, en Mendoza, que manejan 42 cooperativistas nucleados en Cootravi. La adquirieron en 2013 pero recién ahora arrancó el trabajo.