| InfocampoTV

Una cooperativa láctea cordobesa inaugura una planta en Freyre esta semana

Se trata de Manfrey, que tendrá un espacio para la elaboración y envasado de leche larga vida en su predio industrial de esa localidad. La inversión fue de US$ 5 millones.

Print Friendly, PDF & Email
23.04.2018 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Este miércoles 25, la cooperativa láctea Manfrey inaugurará una planta para la elaboración y envasado de leche larga vida en su predio industrial de la localidad de Freyre, a 240 km de la capital de Córdoba.

La construcción demandó una inversión de US$ 5 millones, y se habilitará en el marco del 75º aniversario de la fundación de la compañía cordobesa con un acto encabezado por su presidente desde hace 22 años, Ércole Felippa, según indicó la agencia de noticias Télam.

Manfrey, que cuenta con 75 años de trayectoria, tiene en la actualidad más de 500 empleados, supera los 150 productores asociados y elabora productos como leche en polvo, quesos, dulce de leche y postres con más de 500 mil litros de leche que ingresan diariamente a la planta.

La firma tiene ocho bocas de distribución que se encuentran ubicadas en la capital de Córdoba, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Santa Fe, Rosario, La Banda, Resistencia, Salta y Tucumán.

28.11.2018 | Por Marina Friedlander

Crecieron 25% las ventas de lácteos en supermercados y Buenos Aires encabeza el ranking

Un informe del OCLA con datos del INDEC reveló que la comercialización alcanzó los $4.528 millones en septiembre y la provincia se quedó con el 61,5%.

30.01.2019 | Por Marina Friedlander

Por quejas de productores, el gobierno de Córdoba revisará aumentos del Inmobiliario Rural

Según las entidades, ya aparecieron "los primeros cedulones con un incremento real superior al 90% como consecuencia de la recategorización de parcelas derivada de la actualización de las bases imponibles".

16.08.2019 | Por Adriana Sanchez

La Exposición de Ganadería, Industria y Comercio promete una nueva edición “recargada”

La Sociedad Rural de Jesús María lanzó oficialmente su 72° Exposición de Ganadería, Industria y Comercio, y dio a conocer el cronograma de esta nueva edición que incluye tres días más, en la provincia de Córdoba.