Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Una empresa argentina se asocia a dos norteamericanas líderes

El Grupo Bioceres se agrega como accionista de Tecnoseeds R&D Inc. y Agrality, dedicada a investigación y desarrollo en agrotecnologías.

07.04.2020
INDEAR - Planta en Rosario - Bioceres
Infocampo
Infocampo

Las uniones y el intercambio de conocimiento es un gran valor para la ciencia agronómica. En este sentido, el Grupo Bioceres informó que se asocia a Tecnoseeds R&D Inc. y y Agrality S.A., empresas dedicada a servicios de investigación y desarrollo en agrotecnologías.

Como parte de la unión, Tecnoseeds R&D Inc. sumará las capacidades de INDEAR S.A., creando CROs (por Contract Reseach Organization) especializada en agrotecnologías

De esta forma, la combinación de empresas tendrá centros de experimentación a campo y bajo condiciones controladas en Venado Tuerto y Pergamino, Argentina, y Lafayette y Grand Forks, Estados Unidos, y más de 40 localidades satélites.

Mirá también Después de siete años, China abrió su mercado a las legumbres argentinas

Lo destacado es que también se sumarán laboratorios con capacidades para el desarrollo y la caracterización de eventos biotecnológicos por edición o transformación genética.

Mediante transacciones complementarias, Bioceres también adquirió el 40% de Agrality S.A., esta última dedicada a la producción de semillas híbridas y autógamas de alta calidad tecnológica, con operaciones en Argentina y Estados Unidos. 

Las empresas constituirán un mismo grupo económico bajo la conducción de Juan Cruz Lizarralde como CEO. “El nuevo grupo brindará soluciones que van desde la generación de productos hasta la cadena de abastecimiento”, afirmó. 

06.10.2021 | Por Infocampo

Buscan aumentar la exportación de arándanos y cerezas a Medio Oriente

Estas economías regionales tuvieron conducentes reuniones de negocios en Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos y Qatar. El objetivo es impulsar estos mercados de alto valor.

Hamburguesa vegana de Mostaza
05.08.2021 | Por Infocampo

Una famosa cadena tendrá la primera hamburguesa “cero carne” en Argentina

Se unieron a la empresa chilena NotCo y ofrecerán el primer producto a base de proteína 100% vegetal.

Manifestación del campo en San Nicolás
12.07.2021 | Por Infocampo

Al “Gobierno” y por el “hartazgo”: el humor que llevó al campo y la comunidad al #9J

Luego de la gran movilización a la localidad de San Nicolás, el 9 de Julio, una muestra de los asistentes aclaró el motivo y a quien estuvo dirigida la importante marcha.