Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Una empresa argentina se asocia a dos norteamericanas líderes

El Grupo Bioceres se agrega como accionista de Tecnoseeds R&D Inc. y Agrality, dedicada a investigación y desarrollo en agrotecnologías.

07.04.2020
INDEAR - Planta en Rosario - Bioceres
Infocampo
Infocampo

Las uniones y el intercambio de conocimiento es un gran valor para la ciencia agronómica. En este sentido, el Grupo Bioceres informó que se asocia a Tecnoseeds R&D Inc. y y Agrality S.A., empresas dedicada a servicios de investigación y desarrollo en agrotecnologías.

Como parte de la unión, Tecnoseeds R&D Inc. sumará las capacidades de INDEAR S.A., creando CROs (por Contract Reseach Organization) especializada en agrotecnologías

×

De esta forma, la combinación de empresas tendrá centros de experimentación a campo y bajo condiciones controladas en Venado Tuerto y Pergamino, Argentina, y Lafayette y Grand Forks, Estados Unidos, y más de 40 localidades satélites.

Mirá también Después de siete años, China abrió su mercado a las legumbres argentinas

Lo destacado es que también se sumarán laboratorios con capacidades para el desarrollo y la caracterización de eventos biotecnológicos por edición o transformación genética.

Mediante transacciones complementarias, Bioceres también adquirió el 40% de Agrality S.A., esta última dedicada a la producción de semillas híbridas y autógamas de alta calidad tecnológica, con operaciones en Argentina y Estados Unidos. 

Las empresas constituirán un mismo grupo económico bajo la conducción de Juan Cruz Lizarralde como CEO. “El nuevo grupo brindará soluciones que van desde la generación de productos hasta la cadena de abastecimiento”, afirmó. 

04.12.2020 | Por Infocampo

Ya inaugurada, reanuda las actividades la planta semillera de La Ballenera

Luego de la compra por Agrality, en septiembre, se realizó el tradicional corte de cinta que da comienzo al procesamiento de 250.000 bolsas de maíz, girasol y trigo.

Pulverizadora Metalfor en el lote trabajando
21.12.2020 | Por Infocampo

De “Navidad”: un “sale” con 35% de descuento, entrega inmediata, financiación directa y canje por granos

Metalfor está ofreciendo productos usados, con importantes beneficios, a través de una compra virtual, que puede efectuarse hasta el 25 de diciembre.

17.02.2021 | Por Infocampo

Primera estimación vitivinícola: se espera menor producción de uva esta vendimia

El Instituto Nacional de Vitivinicultura proyecta una caída de la productividad del 6% este ciclo respecto al anterior (19.323.000 quintales versus 20.557.455 quintales).