Publicidad Cerrar X

Una famosa cadena tendrá la primera hamburguesa “cero carne” en Argentina

Se unieron a la empresa chilena NotCo y ofrecerán el primer producto a base de proteína 100% vegetal.

05.08.2021
Hamburguesa vegana de Mostaza
Infocampo
Infocampo

El consumo de alimentos basado en proteína vegetal, sin ningún tipo de derivado animal, se consolida como una tendencia firme en muchos hogares argentinos y que también están llegando a la oferta “fast food”.

En este sentido, la cadena de hamburgueserías Mostaza se unió a NotCo, la startup chilena de tecnología alimentaria que produce alternativas exclusivamente de origen vegetal, presentando en el mercado la primera hamburguesa “cero carne”.

Mirá también Galperín, de Mercado Libre, invirtió en una firma rosarina nativa digital que fabrica alimentos basados en plantas

La nueva opción estará disponible en los locales como “Mega Not Burger” y, de acuerdo a los principios de fabricación de NotCo, el producto estará hecho “a base de plantas con el sabor de los alimentos de origen animal”, es decir, a base de piña, coco, repollo, arvejas, bambú, remolacha, garbanzos, semillas.

Cabe señalar que los productos con el sello de la empresa chilena, nacida en el año 2015, son parte del “movimiento Why Not” (¿Por qué no?), el cual alienta el consumo de proteína vegetal en reemplazo de la animal.

Dominguez reunido con la Mesa de Enlace - Anuncios carne
10.12.2021 | Por Infocampo

Financiamiento, vaca a China, cortes accesible y diciembre: los anuncios de Domínguez

El ministro de Agriculura presentó una serie de anuncios y aseguró la continuidad de otros temas para el mercado de la carne, en una reunión con la Mesa de Enlace y algunos gobernadores.

17.01.2022 | Por Infocampo

Inflación y alimentos: en un año, creció más de un punto la brecha de precios campo-góndola

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa indicó que en, diciembre 2021, el consumidor pagó 5,8 veces más por los alimentos que lo que recibió el productor.

Cosechadora - Case - Axial Flow 250
29.12.2021 | Por Infocampo

Presentan una cosechadora más automatizada y de mayor performance

Se trata de la nueva serie de trilladoras Axial-Flow 250, de Case IH, las cuales incorporan un sistema de automatización en cosecha más inteligente y productivo.