Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Una multinacional del agro busca profesionales en el área comercial para Argentina

FMC Corporation, líder global en Ciencias del Agro y Protección de Cultivos, inició un plan para ampliar su equipo de colaboradores a nivel nacional a fin de consolidar su estrategia de expansión en las principales zonas productivas del país.

23.03.2021
Infocampo
Infocampo

Pese a que la situación de emergencia sanitaria por el Covid-19 provocó fuertes problemas económicos en diversos sectores, el agro siguió produciendo alimentos para todo el mundo y eso permitió que la rueda nunca se frenara y se pudiera seguir no solo manteniendo, sino además incrementando los puestos de trabajo.

“Venimos con un crecimiento sostenido. El año pasado, durante la pandemia, lanzamos la segunda edición del programa Sembrando Talentos que incluyó la incorporación de nuevos profesionales para promocionar nuestros productos a campo. Y ahora, FMC apuesta por el crecimiento en Argentina y todo el Cono Sur, incorporando nuevos colaboradores en el área comercial”, afirmó Natalia González, gerente de Recursos Humanos de FMC para el Cono Sur.

En esta etapa del año, la compañía se encuentra en búsqueda de seis representantes comerciales y un Coordinador de Servicio Técnico, para ocupar posiciones en ventas y marketing en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Chaco. “El objetivo es continuar con el crecimiento, aumentando la expansión y cobertura territorial en Argentina y mejorando la calidad de atención y servicio para nuestros clientes”, completó la Lic. González.

El perfil requerido es el de ingeniero/a agrónomo/a graduado/a, con experiencia desempeñando posiciones similares de ventas y/o marketing en las regiones mencionadas. Se buscan profesionales que posean perfil comercial y amplios conocimientos técnicos en protección de cultivos. Entre otras competencias, se requiere habilidad en negociación, excelente comunicación, facilidad para el relacionamiento y proactividad. FMC ofrece atractivas condiciones salariales y beneficios, capacitación y desarrollo de carrera, en un excelente clima laboral que promueve la diversidad, la innovación y el trabajo en equipo.

Además de estas nuevas incorporaciones, FMC anunció en las últimas horas que a partir de este año comenzará a producir en Argentina su insecticida Coragen, elaborado a base de Rynaxypyr. Se trata de la herramienta de protección contra plagas más vendida del mundo y la fabricación local no solo se usará para abastecer al mercado argentino, sino que se exportará a Bolivia, Chile y Paraguay. “Esto permitirá generar mayor volumen de negocios y actividades, por lo que debemos contar con una fuerza comercial sólida y capacitada, que nos permita cumplir con la demanda de los clientes”, concluyó la ejecutiva.

Sobre este punto, indicó que se dará prioridad en la búsqueda a candidatos/as que estén alineados con los valores de la compañía: agilidad para alcanzar los objetivos del negocio, enfoque en el cliente, integridad, sustentabilidad, seguridad y respeto por las personas.

Para más información, quienes estén interesados podrán ingresar a las redes sociales de la empresa donde se encuentran todos los datos sobre cómo aplicar a estas posiciones y qué requisitos se deben cumplir.

Plagas - Soja - Isoca bolillera
22.12.2021 | Por Infocampo

Faltan insumos, pero el insecticida más demandado del mundo tiene oferta garantiza en el país

Se trata de una molécula, que se fabrica en la localidad de Pergamino, y tiene alta eficacia en el control de orugas.

17.11.2021 | Por Facundo Mesquida

Detectan explotación laboral en Santiago del Estero

Los trabajadores realizaban largas jornadas de trabajo, sin descanso semanal, y en pésimas condiciones de contratación.

16.11.2021 | Por Infocampo

Un fungicida formulado en Argentina se exporta a Paraguay

Se trata de una carboxamida que ya consiguió el registro en ese país.