Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Una multinacional del agro busca profesionales en el área comercial para Argentina

FMC Corporation, líder global en Ciencias del Agro y Protección de Cultivos, inició un plan para ampliar su equipo de colaboradores a nivel nacional a fin de consolidar su estrategia de expansión en las principales zonas productivas del país.

23.03.2021
Infocampo
Infocampo

Pese a que la situación de emergencia sanitaria por el Covid-19 provocó fuertes problemas económicos en diversos sectores, el agro siguió produciendo alimentos para todo el mundo y eso permitió que la rueda nunca se frenara y se pudiera seguir no solo manteniendo, sino además incrementando los puestos de .

“Venimos con un crecimiento sostenido. El año pasado, durante la pandemia, lanzamos la segunda edición del programa Sembrando Talentos que incluyó la incorporación de nuevos profesionales para promocionar nuestros productos a campo. Y ahora, FMC apuesta por el crecimiento en Argentina y todo el Cono Sur, incorporando nuevos colaboradores en el área comercial”, afirmó , gerente de Recursos Humanos de FMC para el Cono Sur.

En esta etapa del año, la compañía se encuentra en búsqueda de seis representantes comerciales y un Coordinador de Servicio Técnico, para ocupar posiciones en ventas y marketing en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Chaco. “El objetivo es continuar con el crecimiento, aumentando la expansión y cobertura territorial en Argentina y mejorando la calidad de atención y servicio para nuestros clientes”, completó la Lic. González.

El perfil requerido es el de ingeniero/a agrónomo/a graduado/a, con experiencia desempeñando posiciones similares de ventas y/o marketing en las regiones mencionadas. Se buscan profesionales que posean perfil comercial y amplios conocimientos técnicos en protección de cultivos. Entre otras competencias, se requiere habilidad en negociación, excelente comunicación, facilidad para el relacionamiento y proactividad. FMC ofrece atractivas condiciones salariales y beneficios, capacitación y desarrollo de carrera, en un excelente clima laboral que promueve la diversidad, la innovación y el trabajo en equipo.

Además de estas nuevas incorporaciones, FMC anunció en las últimas horas que a partir de este año comenzará a producir en Argentina su insecticida Coragen, elaborado a base de Rynaxypyr. Se trata de la herramienta de protección contra plagas más vendida del mundo y la fabricación local no solo se usará para abastecer al mercado argentino, sino que se exportará a Bolivia, Chile y Paraguay. “Esto permitirá generar mayor volumen de negocios y actividades, por lo que debemos contar con una fuerza comercial sólida y capacitada, que nos permita cumplir con la demanda de los clientes”, concluyó la ejecutiva.

Sobre este punto, indicó que se dará prioridad en la búsqueda a candidatos/as que estén alineados con los valores de la compañía: agilidad para alcanzar los objetivos del negocio, enfoque en el cliente, integridad, sustentabilidad, seguridad y respeto por las personas.

Para más información, quienes estén interesados podrán ingresar a las redes sociales de la empresa donde se encuentran todos los datos sobre cómo aplicar a estas posiciones y qué requisitos se deben cumplir.

31.07.2021 | Por Infocampo

Aumento salarial 2021: cuánto cobrará el peón rural a partir de agosto

El acuerdo de la UATRE, en el marco de la Comisión Nacional de Trabajo Agrario, eleva el básico casi 50%.

Renatre-prestaciones-pagos
24.06.2021 | Por Infocampo

Trabajadores rurales: cómo es la nueva modalidad para cobrar prestaciones por desempleo

El Renatre anunció que a partir de agosto se realizarán los pagos sólo por transferencia bancaria.

tecnomyl
29.07.2021 | Por Infocampo

Desde el fin del mundo, una firma argentina de fitosanitarios suma profesionales e invierte en tecnificación

Tecnomyl tiene previsto en 2021 incrementar un 40 por ciento su facturación en relación con las ventas del año pasado.