Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Una líder mundial de maquinaria agrícola se llevó el Premio a la Exportación Argentina

Por 20° año consecutivo, la compañía fue galardonada con el reconocimiento otorgado por la Revista Prensa Económica.

03.12.2020
Infocampo
Infocampo

La distinción que cuenta con el auspicio del , Comercio Internacional y Culto y el , reconoció nuevamente a John Deere, líder mundial en el suministro de productos, tecnologías y servicios avanzados para la industria del agro, por su desempeño en términos de exportación en el sector.

Debido a las restricciones sanitarias provocadas por la pandemia de COVID-19, la 33ª edición de este galardón no pudo desarrollarse de manera presencial como cada año. Por este motivo, el tradicional se llevó a cabo en un formato especial que consiste en una publicación donde se muestran las particularidades de la actividad exportadora de cada una de las empresas destacadas.

“En un año sin dudas diferente, frente a una gran incertidumbre sanitaria con fuertes impactos económicos a nivel global, resulta un honor para nosotros recibir este reconocimiento por 20° vez consecutiva. Hoy más que nunca reforzamos el compromiso que tenemos desde hace más de 60 años produciendo de forma ininterrumpida en el país, con la convicción de que apostar a la producción local, la exportación y acompañar al productor en su labor diaria es el camino indicado para poder seguir creciendo“ destacó Sergio Fernández, presidente de . Además, aseguró que “la contribución del sector agroindustrial al desarrollo y crecimiento del país es indiscutible y, en momentos complejos como el que estamos atravesando a nivel global, el progreso del campo es clave para impulsar la reactivación económica que Argentina necesita.”

El Premio a la Exportación Argentina es considerado la distinción más importante en el ámbito del comercio exterior y se entrega a la empresa que lidera el rubro de exportaciones en el sector de Maquinaria Agrícola durante 2019.

25.08.2021 | Por Infocampo

Un ex-PUMA, vinculado a las bioenergías, producirá “hidrógeno verde” en Río Negro

El Gobierno Nacional, junto con el de la provincia de Río Negro, firmó un acuerdo con un empresa australiana para producir "la energía del futuro".

Presentacon de Super Cerca
09.06.2021 | Por Infocampo

Canasta básica: se presentó un acuerdo de 70 alimentos con precio sostenido hasta fin de año

El Gobierno lanzó "Super Cerca", un programa que el Ministerio de Desarrollo Productivo cerró con 24 empresas para llegar con precios reducidos a comercios de cercanía.

03.06.2021 | Por Infocampo

La apuesta del Gobierno a la industria del cannabis medicinal: estiman ingresos por 500 millones de dólares

El Ejecutivo presentó un proyecto de ley que establece regulaciones e impulsa el desarrollo también del cáñamo industrial con el fin de incentivar la actividad productiva, el empleo y las exportaciones del sector.