Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Una “vaca loca” se escapó en Entre Ríos y desató una intensa persecución

El hecho ocurrió el sábado en Chajarí. Fuerte operativo de la Brigada de Abigeato de la Policía Departamental. No hubo ningún accidente.

18.09.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Un hecho insólito ocurrió el pasado fin de semana en el municipio entrerriano de , cuando una “” se escapó y desató una que duró 40 minutos con la movilización de policías y vecinos a caballo y en bicicleta.

Todo comenzó el sábado por la noche con la huida de un animal, que trajo consigo una de vacas que se sumaron a la estampida por las calles de la zona. Según consignó el periódico local TalCual, recorrieron Tres hermanas, Almirante Brown y Belgrano en contramano hasta Mandisoví.

×

Si bien no hubo ningún accidente, los transeúntes corrieron peligro, en tanto que la Brigada de Abigeato de la Policía Departamental encabezó un operativo para detener la corrida, que terminó en Bolívar y Mandisoví, donde la vaca fue “detenida, enlazada, maneada y subida a una pequeña jaula traccionada por una camioneta”.

Mirá las fotos

vaca loca1 vacaloca vaca loca

 

14.12.2020 | Por Infocampo

Una vaca parió mellizos por tercer año consecutivo en Entre Ríos

Ocurrió en la localidad de Larroque. Los ejemplares que protagonizaron este evento poco común corresponden a la raza Charolais, y según el dueño de los animales, desde el año 2017 que se repite este episodio. 

29.10.2020 | Por Infocampo

Grabois acusó a Etchevehere de tener vínculos narcos: “Esto nos duele por Dolores y los pequeños productores”

"Esto nos duele por Dolores, víctima emblemática de violencia de género intrafamiliar e institucional- Dolores, heredera de una fortuna inconmensurable, hoy está prácticamente en la indigencia", dijo el dirigente.

16.10.2020 | Por Infocampo

Escándalo Etchevehere- Grabois: la Rural respaldó al exministro en “defensa de la propiedad privada”

Luis Miguel asegura que un grupo armado usurpó un campo suyo en Entre Ríos. En tanto, su hermana Dolores se unió al dirigente social para iniciar allí un proyecto agroecológico.