Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Una “vaca loca” se escapó en Entre Ríos y desató una intensa persecución

El hecho ocurrió el sábado en Chajarí. Fuerte operativo de la Brigada de Abigeato de la Policía Departamental. No hubo ningún accidente.

18.09.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Un hecho insólito ocurrió el pasado fin de semana en el municipio entrerriano de Chajarí, cuando una “” se escapó y desató una persecución que duró 40 minutos con la movilización de policías y  a caballo y en bicicleta.

Todo comenzó el sábado por la noche con la huida de un animal, que trajo consigo una de vacas que se sumaron a la estampida por las calles de la zona. Según consignó el periódico local TalCual, recorrieron Tres hermanas, Almirante Brown y Belgrano en contramano hasta Mandisoví.

×

Si bien no hubo ningún accidente, los transeúntes corrieron peligro, en tanto que la Brigada de Abigeato de la Policía Departamental encabezó un operativo para detener la corrida, que terminó en Bolívar y Mandisoví, donde la vaca fue “detenida, enlazada, maneada y subida a una pequeña jaula traccionada por una camioneta”.

Mirá las fotos

vaca loca1 vacaloca vaca loca

 

04.01.2021 | Por Infocampo

Una anaconda gigante sorprendió a unos pescadores en el río Uruguay

El animal se aproximó a la zona costera y se movilizó hasta que lo perdieron de vista. "Hemos visto víboras en el río pero no de este tamaño", sostuvo uno de los testigos.

15.04.2021 | Por Infocampo

VaqINTA, la nueva app que permite comparar hasta dos esquemas productivos de cría y recría a la vez en tambos

La desarrolló un equipo de profesionales del INTA Paraná de Entre Ríos. La herramienta se presentará oficialmente el 20 de abril.

20.01.2021 | Por Infocampo

Entre Ríos: una yarará de casi dos metros y 32 crías intentó atacar a un trabajador agrícola

El hombre pasó cerca de un tronco de un árbol en el que reposaba la víbora. Según la víctima, el reptil estaba recién alimentado.