| InfocampoTV

Valtra y Challenger se lucirán en una nueva edición de Expoagro

Valtra, marca líder en ventas de tractores de la región y Challenger, maquinaria de alta tecnología a nivel mundial, estarán presentes en Expoagro 2019. El Stand estará ubicado en el lote 910, a 50 metros del acceso peatonal.

22.02.2019 | Por Solana Sommantico
Solana
Sommantico

La megamuestra a cielo abierto tendrá lugar del 12 al 15 de marzo en una sede estable de San Nicolás, Provincia de Bs. As., ubicada en la Ruta Nacional 9, KM 225. El Stand estará ubicado en el lote 910, a 50 metros del acceso peatonal.

“En esta nueva edición de Expoagro tenemos muy buenas expectativas. Tanto con la marca Challenger para cosechadoras y para equipos de forraje, como así también con la marca Valtra en tractores, contamos con un portfolio de productos totalmente renovado y con muchas alternativas, de manera de poder satisfacer las necesidades de los clientes”, destacó Juan Pablo Guevara, Gerente de Ventas de VALTRA/Challenger.

En esta oportunidad, la marca Challenger se lucirá con las Cosechadoras Serie 500C, producidas desde el año 2016 en la planta que AGCO posee en General Rodríguez, Provincia de Bs As. Una propuesta realmente superadora en pos de una mayor eficiencia, bajo consumo, alta productividad y un excelente confort operacional. Aquellos clientes que deseen probar la nueva serie 500C, deberán comunicarse con su concesionario para coordinar una visita y de este modo poder conocer con mayor detalle las máquinas.

Por su parte, VALTRA exhibirá el tractor de la Serie T, equipados con motores AGCO Power de 6 cilindros, transmisión CVT, caudal hidráulico de 190 litros por minuto y sin escalonamiento de marchas. Dentro de las características más sobresalientes se encuentran la eficiencia y el bajo consumo.

La firma exhibirá también el tractor de la Serie S de origen europeo, equipados con una gran desarrollo de tecnología e innovación: el apoyabrazos SmartTocuh, más intuitivo que un teléfono inteligente. El nuevo apoyabrazos, premiado en Alemania por su diseño, permite ajustes muy fáciles mediante dos toques de pantalla. Los productos podrán verse tanto en la muestra estática como dinámica.

Los novedosos tractores de línea media de VALTRA estarán presentes en el stand. Por un lado, la Línea AH, con transmisión PowerShift HiTech, que permite modificar la velocidad de avance sin necesidad de accionar el pedal del embrague y sin interrumpir la tracción del tractor. Los modelos que componen la Línea son el A114H (115 cv), A124H (125 cv) y A134H (135 cv). Por otro lado, la Línea A Generación 4, tractores reconocidos en el mercado por el alto desempeño, la eficiencia y el bajo costo operacional.

Preparados para labores en las más diversas operaciones y cultivos, la serie que se destaca por su versatilidad y eficiencia para todo tipo de trabajo, está integrada por los modelos A 114 (115 cv), A 124 (125 cv), A 134 (135 cv).

“En términos de líneas de crédito, también contamos con un abanico de oportunidades: Plan de Ahorro, Financiación directa, acuerdos con bancos, canje de cereal, entre otros, de manera que el cliente pueda realizar su mejor negocio. Los esperamos un año más en nuestro stand”, finalizó Juan Pablo Guevara.

Acerca de AGCO

AGCO (NYSE: AGCO) es líder mundial en el diseño, fabricación y distribución de soluciones agrícolas, y apoya la agricultura productiva con una línea completa de equipos y servicios relacionados. Los productos de AGCO se venden a través de cinco marcas: Challenger®, Fendt®, GSI®, Massey Ferguson® y Valtra®, cuentan con el apoyo de la tecnología de precisión Fuse® y optimización de los servicios agrícolas, y se distribuyen en todo el mundo por aproximadamente 3.000 concesionarios independientes y distribuidores, en más de 150 países. Fundada en 1990, AGCO tiene su sede en Duluth, GA (EE.UU.). En 2017 AGCO tuvo ventas netas de $ 8.3 mil millones. Para obtener más información, visite http://www.AGCOcorp.com. Para la compañía de noticias, información y noticias sobre eventos, síguenos en Twitter: @AGCOCorp. Para información financiera en Twitter, seguir el hashtag #AGCOIR.

Enlace corto a la nota
01.10.2018 | Por Solana Sommantico

Nosemosis, una de las enfermedades que acaba con gran parte de la colmena

Se trata de una enfermedad provocada por el ataque al intestino de las abejas de microorganismos del género Nosema, clasificados como hongo. Es considerada por muchos una de las causas del “síndrome de despoblamiento de las abejas”, la pérdida masiva de las colonias.

29.11.2018 | Por Solana Sommantico

Logran producir biocombustible con suero de queso, uno de los desechos más contaminantes de la industria

Este desarrollo tecnológico traerá beneficios económicos y aportará a la sustentabilidad del medioambiente. Los detalles.

05.09.2018 | Por Solana Sommantico

Aprovechan residuos frutihortícolas para la producción de biogás

INTI-Mar del Plata proyecta diseñar una planta de biogás que permitirá la reducción y el aprovechamiento de los residuos que se generan en el predio del mercado PROCOSUD S.A.