Durante las últimas horas del 2014, y las primeras del 2015, vecinos de Capital Federal y el conurbano bonaerense denunciaron la falta de energía eléctrica, incluso durante la cena de fin de año.
Habitantes de Ramos Mejía, Bella Vista, Lanús, Quilmes, Ciudad Evita y San Francisco Solano confirmaron a Infobae que no tuvieron electricidad a la hora del brindis. En Capital, reportaron cortes que se prolongaron durante horas en Floresta y Villa Santa Rita.
“Hubo cortes durante la madrugada del 31, volvió, y ahora estamos sin luz desde las 21”, dijo Nicolás Ortega, un vecino de Santa Rita, a las 2 de la mañana del 1 de enero.
Según las denuncias en redes sociales, hubo cortes prolongados en Villa Crespo, Villa General Mitre, Villa del Parque y Mataderos. Hubo interrupciones aisladas en Villa Devoto, Villa Pueyrredón y Caballito. También en Villa Lugano, donde el 31 de diciembre los vecinos cortaron la autopista Dellepiane para protestar. En la provincia de Buenos Aires, informaron cortes en Rafael Calzada, Morón, Hurlingam, San Miguel y Avellaneda.

