Publicidad Cerrar X

Venegas: “Las divisas que produce el país van a quedar acá para alentar a la producción”

Así lo indicó el titular de la UATRE. "Cuando el campo crece, crece el país", afirmó.

infocampo

“En la actualidad con la quita de las retenciones para el sector agropecuario rápidamente se empieza a producir y esto va a generar más de un millón y medio de puestos de trabajo, entre empleos directos e indirectos.  Este beneficio no es solo para el sector agropecuario, es para el beneficio de todo el país. Cuando crece el campo, crece todo un país”,  afirmó Gerónimo “Momo” Venegas, presidente del partido FE y secretario general de la UATRE hoy  en el programa Plan M Económico, conducido por el periodista Máximo Montenegro, por Canal 26.

“Esta etapa con la presidencia de Macri es una etapa diferente, donde las divisas que produce el país van a quedar en el país, y van a alentar la producción, el trabajo y un mayor consumo”, agregó Venegas, quien adelantó que “va a ser necesario encontrar un punto de equilibrio entre el capital y el trabajo. Y ese va a ser el rol del Estado. En un tiempo más, el acuerdo social va a venir seguramente”.

“Uno de los sindicalistas claves en el armado del gobierno de Macri y pieza fuerte en la CGT”, expresó el periodista Montenegro respecto a la figura de Venegas, cuando  realizó su presentación.

Además de Venegas, participaron del programa el economista Aldo Pignanelli, el industrial Cristiano Ratazzi, y Armando Pepe, del mercado inmobiliario.

Todos los entrevistados coincidieron en  que “las medidas tomadas durante estos siete días, hacen que el país comience a ser mirado por el mundo con otros ojos”.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×