Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

[Video] Jake, el caballo policia que se niega a trabajar hasta tomar su té de la mañana

El curioso video fue compartido por la Sección Montada de la Policía de Merseyside, Liverpool (Reino Unido).

02.12.2019
Luciano Balaudo
Luciano
Balaudo
Tradicionalmente, la sociedad británica acostumbra a tomar todo el tiempo en el trabajo, en el hogar y hasta en fiestas. Es una bebida clásica que no puede faltar en el día a día inglés.
 
Pero estas costumbres no sólo son realizadas por los humanos, sino también por los animales y, un ejemplo de ello es .
 
Jake, es un que trabaja para la Sección Montada de la Policía de Merseyside, en Liverpool (), que se niega a levantarse de la “cama” hasta que le ofrezcan un taza de té caliente.
 
“Jake es uno de los doce caballos que hay en la institución. Todos aprendieron a tomar el té. Además, si estás cerca del establo y te ve con una taza en la mano, no duda en trotar para robarte un sorbo”, comentó Lindsey Gaven, entrenadora de la .
 
El es muy especifico con sus gustos: su té debe tener leche descremada, dos cucharadas de azúcar y un poco de agua (para enfriarla un tanto).
 
Luego de 15 años de servicio, Jake (de 20 años) se jubilará en 2020 y descansará para el resto de su vida.
 
Así lo confirmaron sus compañeros, quienes además publicaron en Twitter un video que se volvió viral y hasta el momento lleva mas de 230.000 visitas.

 

20.09.2021 | Por Infocampo

Se celebra el “Día del Caballo”, con muy buenas noticias

Este lunes, se conmemora el día de la especie y luego de una gran travesía de miles de kilómetros. Además se logró controlar el brote de herpes virus equino, detectado recientemente.

14.09.2021 | Por Facundo Mesquida

Pasaron de vender dos máquinas en un año a vender 41 en dos

Es el caso de Lory Máquinas, pyme argentina de cosechadoras de té, yerba mate y tabaco, que gracias al trabajo del INTI logró crecer exponencialmente.

06.07.2021 | Por Infocampo

El primer vodka hecho con cultivos de Chernobyl quedó confiscado

Las primeras 1.500 botellas de licor artesanal estaban destinadas al mercado británico pero fueron retenidas por las autoridades ucranianas por problemas burocráticos.