Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Video: la destacada presencia de Infocampo en Expoagro 2017

Infocampo realizó una cobertura sin precedentes en Expoagro 2017, y por ello les compartimos todas las fotos y todas las entrevistas exclusivas.

21.03.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

La última edición de Expoagro fue una verdadera muestra de lo que el campo argentino es capaz. No sólo por la gran convocatoria de destacados políticos como el presidente de la Nación, Mauricio Macri; el Gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz; el Jefe de Gabinete, Marcos Peña; los ministro de Agroindustria de la Nación y de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Buryaile y Leonardo Sarquís respectivamente; entre otros.

Si no también porque la exposición sufrió las inclemencias climáticas de un temporal que destruyó gran parte del predio. Pero… eso no opacó la fiesta, pues con mucho esfuerzo y trabajo en equipo se pudo restaurar el orden de la expo y todo continuó con normalidad.

×

Obviamente, estuvo presente realizando una sin precedentes, con un centenar de sobre el evento, con declaraciones exclusivas de las protagonistas, mano a mano con figuras destacadas de la política nacional e internacional, galerías de fotos, y todo el material único que sólo un mancomunado equipo de trabajo puede ofrecer.

Todas las notas de Expoagro 2017 y todas las fotos

Y desde nuestro medio sabemos que no hay nada más lindo que trabajar para conseguir la Información Inmediata en el Momento Justo, para que todos los productores de Latinoamérica puedan tomar las mejores decisiones para sus negocios, y para que cada habitante de las ciudades conozca lo grande que es EL CAMPO ARGENTINO.

18.05.2020 | Por Infocampo

Inflación y COVID-19: la brecha de precios campo-góndola aumentó en abril

De acuerdo a datos relavados por CAME, la diferencia de precios creció un 9% el cuarto mes del año, cambiando la tendencia que traía.

langostas senasa
17.04.2020 | Por Héctor Medina

El cuerno de África y Sudamérica tienen un enemigo en común: las temidas mangas de langostas

Tienen un poder destructivo enorme, pudiendo arrasar con el trabajo de un agricultor en minutos, ya que se alimentan de casi cualquier material vegetal. Es una plaga rural pero, en cuestión de muy poco tiempo, puede convertirse en plaga urbana, como sucedió en agosto de 2017, cuando invadió la Ciudad de Córdoba, en Argentina.

27.04.2020 | Por Infocampo

Las tres claves que debe reunir la fruta argentina para competir en los mercados

La fruticultura es clave para las economías regionales y para alcanzar los mercados externos hay aspectos de calidad insoslayables.