Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Vigneau: “Cada uno de nosotros debe replantearse cómo hacemos las cosas”

Así lo indicó el presidente de Aapresid en el marco de la muestra internacional AgroActiva que se desarrolló la semana pasada en la localidad de Armstrong, Santa Fe.

05.06.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

En el marco de la megamuestra que se desarrolló del 31 de mayo al 3 de junio en Armstrong, provincia de Santa Fe; la respetada presentó formalmente a la comunidad agropecuaria lo que será el 25° Congreso, que se desarrollará en simultáneo con el 7° Congreso Mundial de Agricultura de Conservación, del 1 al 4 de agosto en el Salón de Eventos de .

El presidente de la Asociación, Pedro , chaló con Infocampo y destacó que “para mí es un placer trabajar en Aapresid y ser parte de un equipo de casi 80 socios que trabajan voluntariamente para que el Congreso sea increíble y único”.

Mirá la nota completa con el presidente y entérate qué nos espera para el Congreso de Aapresid.

Para poder acceder al sitio oficial del Congreso hace click AQUÍ.

rio Parana
28.07.2021 | Por Infocampo

En Rosario convocan a limpiar las costas del río Paraná

La Secretaría de Ambiente y Espacio Público junto con organizaciones ecologistas llaman a ciudadanos que quieran ayudar. Cómo anotarse.

15.06.2021 | Por Infocampo

¿Es posible que el paradigma de los arrendamientos se adapte a la sustentabilidad de los sistemas?

Como parte de una nueva charla de "Agenda Aapresid" se planteó esta larga discusión que atraviesa a la agricultura argentina. Qué dicen los expertos.

advanta sorgo
15.06.2021 | Por Infocampo

Sorgo granífero: los resultados de un ensayo de fertilización clave en cultivos de servicios

Durante el taller “Acortando las brechas de rendimiento en sorgo” en el marco del Congreso Maizar 2021 llevado a cabo el martes 18 de mayo, Advanta dio a conocer los resultados obtenidos sobre el ensayo de fertilización de sorgo granífero en diferentes cultivos de servicios basados en la red de AAPRESID.