Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Vigneau: “Cada uno de nosotros debe replantearse cómo hacemos las cosas”

Así lo indicó el presidente de Aapresid en el marco de la muestra internacional AgroActiva que se desarrolló la semana pasada en la localidad de Armstrong, Santa Fe.

05.06.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

En el marco de la megamuestra Agroactiva que se desarrolló del 31 de mayo al 3 de junio en Armstrong, provincia de Santa Fe; la respetada Aapresid presentó formalmente a la comunidad agropecuaria lo que será el 25° Congreso, que se desarrollará en simultáneo con el 7° Congreso Mundial de Agricultura de Conservación, del 1 al 4 de agosto en el Salón de Eventos Metropolitano de Rosario.

El presidente de la Asociación, Pedro Vigneau, chaló con Infocampo y destacó que “para mí es un placer trabajar en Aapresid y ser parte de un equipo de casi 80 socios que trabajan voluntariamente para que el Congreso sea increíble y único”.

Mirá la nota completa con el presidente y entérate qué nos espera para el Congreso de Aapresid.

×

Para poder acceder al sitio oficial del Congreso hace click AQUÍ.

Maíz creciendo sobre un rastrojo de cultivos de servicios coasociados
03.01.2020 | Por Pablo Losada

VIDEO| Vienen trabajando con cultivos de servicio y lograron una “alfombra” de rastrojo

El asesor técnico del Movimiento CREA, Diego Pérez, incorporó estos cultivos como parte estructural de cada planteo que manejo. Mirá el resultado.

30.10.2019 | Por Luciano Balaudo

Se realizará el IV Congreso Argentino de Caminos Rurales

El evento tendrá lugar el 5 y 6 de noviembre en la ciudad de Rosario, Santa fe. En este congreso se encontrarán las últimas novedades técnicas, formas de gestión y las soluciones más acordes a los distintos inconvenientes que se presentan en el trabajo diario sobre estos caminos.

26.11.2019 | Por Pablo Losada

Aapresid festejó 30 años y planteó la visión de la agricultura “siempre verde”

Infocampo fue parte de la celebración en Buenos Aires. La entidad presentó las bases de una agricultura integral, sostenible