Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Visita de promotores barriales voluntarios del ProHuerta al INTA Balcarce

En el marco del Programa de Fortalecimiento de los Promotores Barriales, organizado por el programa ProHuerta del INTA y Cáritas Diocesana en la ciudad de Mar del Plata, el jueves 16 de junio visitaron la Estación Experimental Agropecuaria del INTA Balcarce promotores voluntarios de ProHuerta y promotores de huertas de Cáritas.

21.06.2005
Infocampo
Infocampo

Esta actividad se realizó a pedido de los participantes para conocer las acciones que la Estación Experimental realiza, informó un comunicado, donde se agregó que los promotores se interiorizaron sobre el funcionamiento de los laboratorios de Zoología Agrícola.

Al final de la recorrida fueron recibidos por Oscar Ruffini, Coordinador del Área de Extensión, quien completó el recorrido informativo.

×

“A través de esta acción se persigue el objetivo de que los participantes conozcan el funcionamiento de INTA y se profundice el vínculo de pertenencia para quienes dedican un tiempo importante y valioso en pos de un programa al que consideran como suyo”, concluyó la información.

Tags