Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Volkswagen Camiones y Buses inauguró un nuevo concesionario en Chaco

Se trata de Glazen, que cuenta con taller, servicios de venta y postventa, repuestos y sala de motores, entre otros. “La provincia tiene mucho potencial con los cultivos primarios de algodón y soja, la producción de ganado vacuno y forestal", resaltaron desde la firma.

18.12.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La división Camiones y Buses de Volkswagen Argentina continúa expandiendo su amplia red de concesionarios en Argentina inaugurando un nuevo punto integral de venta y en la provincia de .

Se trata del , que en su inicio de operaciones contó con la presencia de Federico Ojanguren, gerente General de Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, junto a Walter Rossi, gferente General de Glazen.

×

“La provincia de Chaco tiene mucho potencial con los primarios de algodón y , la producción de ganado vacuno y forestal. Es por eso que queríamos continuar la expansión en esta zona, a tal punto, que Chaco implica aproximadamente un 6% del mercado total de camiones del país”, resaltó Ojanguren.

El nuevo concesionario posee una superficie de 5.000 mt2, de los cuales 1.280 m2 son cubiertos, 3 unidades exhibidas en su showroom y 14 unidades en la playa externa.

La construcción ofrece un con capacidad para 6 camiones en simultáneo, permitiendo realizar mensualmente más de 144 intervenciones de postventa, eje prioritario en la marca para el negocio de pesados.

A su vez, cuenta con 13 colaboradores distribuidos entre los servicios de recepción, ventas, postventa, tesorería, repuestos y sala de motores, entre otros.

31.07.2020 | Por Infocampo

Expoagro Digital llega con una propuesta ganadera 2.0

Habrá remates online de hacienda, realizados por Rosgan y AFA. Además, los productores encontrarán ofertas exclusivas en insumos y servicios.

cosecha de soja infocampo
25.09.2020 | Por Facundo Mesquida

China mete presión al mercado de la soja con sus importaciones: ¿Hasta cuándo?

Actualmente se está vendiendo soja a un precio que se ubica un 25% (en promedio) por encima de los valores de abril/mayo y casi un 10% de los de agosto.

campo trigo
29.06.2020 | Por Facundo Mesquida

El 18% del trigo cordobés está en estado regular o malo debido a estrés hídrico

Así lo informó la Bolsa de Cereales de Córdoba, tras detallar que ya se sembró el 91% del área estimada de trigo para la actual campaña.