Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Volkswagen Camiones y Buses inauguró un nuevo concesionario en Chaco

Se trata de Glazen, que cuenta con taller, servicios de venta y postventa, repuestos y sala de motores, entre otros. “La provincia tiene mucho potencial con los cultivos primarios de algodón y soja, la producción de ganado vacuno y forestal", resaltaron desde la firma.

18.12.2018 |
Marina
Friedlander

Periodista

La división Camiones y Buses de Volkswagen Argentina continúa expandiendo su amplia red de concesionarios en Argentina inaugurando un nuevo punto integral de venta y postventa en la provincia de Chaco.

Se trata del Concesionario Glazen, que en su inicio de operaciones contó con la presencia de Federico Ojanguren, gerente General de Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, junto a Walter Rossi, gferente General de Glazen.

×

“La provincia de Chaco tiene mucho potencial con los cultivos primarios de algodón y soja, la producción de ganado vacuno y forestal. Es por eso que queríamos continuar la expansión en esta zona, a tal punto, que Chaco implica aproximadamente un 6% del mercado total de camiones del país”, resaltó Ojanguren.

El nuevo concesionario posee una superficie de 5.000 mt2, de los cuales 1.280 m2 son cubiertos, 3 unidades exhibidas en su showroom y 14 unidades en la playa externa.

La construcción ofrece un taller con capacidad para 6 camiones en simultáneo, permitiendo realizar mensualmente más de 144 intervenciones de postventa, eje prioritario en la marca para el negocio de pesados.

A su vez, cuenta con 13 colaboradores distribuidos entre los servicios de recepción, ventas, postventa, tesorería, repuestos y sala de motores, entre otros.

11.10.2019 | Por Marina Friedlander

Un senador del PJ advirtió por falta de fondos contra langostas por despidos en Senasa y Agricultura Familiar

Dalmacio Mera, de Catamarca, asegura que las instituciones no cuentan con recursos para afrontar la plaga. Además, pidió subsidios y planes para productores afectados.

01.03.2019 | Por Xavier Hernández

La semana cerró con precios en baja en el mercado de Liniers

El retroceso intersemanal muestra una caída de 1.08 $/kg.

27.06.2018 | Por Marina Friedlander

Santa Fe extendió el plazo para acceder a la Emergencia Agropecuaria

Los productores interesados podrán realizar el trámite hasta el 31 de julio de manera gratuita y online o enviando el formulario y la documentación a las sedes del Ministerio de la Producción.