Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Volkswagen Camiones y Buses inauguró un nuevo concesionario en Chaco

Se trata de Glazen, que cuenta con taller, servicios de venta y postventa, repuestos y sala de motores, entre otros. “La provincia tiene mucho potencial con los cultivos primarios de algodón y soja, la producción de ganado vacuno y forestal", resaltaron desde la firma.

18.12.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La división Camiones y Buses de Volkswagen Argentina continúa expandiendo su amplia red de concesionarios en Argentina inaugurando un nuevo punto integral de venta y en la provincia de .

Se trata del , que en su inicio de operaciones contó con la presencia de Federico Ojanguren, gerente General de Camiones y Buses de , junto a Walter Rossi, gferente General de Glazen.

×

“La provincia de Chaco tiene mucho potencial con los primarios de y soja, la producción de ganado vacuno y forestal. Es por eso que queríamos continuar la expansión en esta zona, a tal punto, que Chaco implica aproximadamente un 6% del total de camiones del país”, resaltó Ojanguren.

El nuevo concesionario posee una superficie de 5.000 mt2, de los cuales 1.280 m2 son cubiertos, 3 unidades exhibidas en su showroom y 14 unidades en la playa externa.

La construcción ofrece un taller con capacidad para 6 camiones en simultáneo, permitiendo realizar mensualmente más de 144 intervenciones de postventa, eje prioritario en la marca para el negocio de pesados.

A su vez, cuenta con 13 colaboradores distribuidos entre los servicios de recepción, ventas, postventa, tesorería, repuestos y sala de motores, entre otros.

03.03.2021 | Por Infocampo

Los últimos días de febrero dejaron lluvias en el 60% de la zona núcleo

Parecía que se iban sin aportes significativos en materia hídrica, pero de sorpresa el 27 y el 28 marcaron registros claves.

tormenta en el campo
10.02.2021 | Por Infocampo

Hay consenso entre los meteorólogos mundiales que el apogeo de La Niña ya pasó: ¿Qué depara el clima que viene?

La Organización Meteorológica Mundial aportó sus precisiones sobre el comportamiento de las temperaturas y lluvias desde este mes hasta junio.

17.03.2021 | Por Infocampo

Cultivos “inteligentes”: un gen permite que las plantas se adapten a bajas temperaturas

Un equipo del Conicet pudo describir en detalle cuáles son los factores moleculares que regulan el crecimiento de las especies vegetales que crecen en estos ambientes. Tras el avance, los investigadores trabajan para hacer frente al cambio climático.