| InfocampoTV

Volkswagen Camiones y Buses inauguró un nuevo concesionario en Chaco

Se trata de Glazen, que cuenta con taller, servicios de venta y postventa, repuestos y sala de motores, entre otros. “La provincia tiene mucho potencial con los cultivos primarios de algodón y soja, la producción de ganado vacuno y forestal", resaltaron desde la firma.

Print Friendly, PDF & Email
18.12.2018 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La división Camiones y Buses de Volkswagen Argentina continúa expandiendo su amplia red de concesionarios en Argentina inaugurando un nuevo punto integral de venta y postventa en la provincia de Chaco.

Se trata del Concesionario Glazen, que en su inicio de operaciones contó con la presencia de Federico Ojanguren, gerente General de Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, junto a Walter Rossi, gferente General de Glazen.

“La provincia de Chaco tiene mucho potencial con los cultivos primarios de algodón y soja, la producción de ganado vacuno y forestal. Es por eso que queríamos continuar la expansión en esta zona, a tal punto, que Chaco implica aproximadamente un 6% del mercado total de camiones del país”, resaltó Ojanguren.

El nuevo concesionario posee una superficie de 5.000 mt2, de los cuales 1.280 m2 son cubiertos, 3 unidades exhibidas en su showroom y 14 unidades en la playa externa.

La construcción ofrece un taller con capacidad para 6 camiones en simultáneo, permitiendo realizar mensualmente más de 144 intervenciones de postventa, eje prioritario en la marca para el negocio de pesados.

A su vez, cuenta con 13 colaboradores distribuidos entre los servicios de recepción, ventas, postventa, tesorería, repuestos y sala de motores, entre otros.

21.05.2018 | Por Facundo Mesquida

Volvo amplió su red de concesionarios con un nuevo punto en Villa María

El concesionario LatinaCam inauguró una nueva sucursal integral en la localidad de Villa María, en la provincia de Córdoba.

01.11.2018 | Por Marina Friedlander

Cuáles son los beneficios para las pymes bonaerenses que anunció Vidal

La gobernadora dio a conocer un plan que apunta a asistir a las 265.470 pequeñas y medianas empresas que existen en el ámbito provincial, que se vieron perjudicadas por la devaluación y las altas tasas para acceder a créditos.

05.06.2018 | Por Marina Friedlander

A través de Fondagro, el Gobierno aportará $100 millones para combatir la Lobesia Botrana

Etchevehere dijo que así "fortalecemos la capacidad de los productores de Mendoza para poder ser parte de los mercados internacionales con bebidas de calidad".