Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Volkswagen Camiones y Buses inauguró un nuevo concesionario en Chaco

Se trata de Glazen, que cuenta con taller, servicios de venta y postventa, repuestos y sala de motores, entre otros. “La provincia tiene mucho potencial con los cultivos primarios de algodón y soja, la producción de ganado vacuno y forestal", resaltaron desde la firma.

18.12.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La división Camiones y Buses de Volkswagen Argentina continúa expandiendo su amplia red de concesionarios en Argentina inaugurando un nuevo punto integral de venta y en la provincia de .

Se trata del Concesionario , que en su inicio de operaciones contó con la presencia de Federico Ojanguren, gerente General de Camiones y Buses de , junto a Walter Rossi, gferente General de Glazen.

×

“La provincia de Chaco tiene mucho potencial con los cultivos primarios de y , la producción de ganado vacuno y forestal. Es por eso que queríamos continuar la expansión en esta zona, a tal punto, que Chaco implica aproximadamente un 6% del mercado total de camiones del país”, resaltó Ojanguren.

El nuevo concesionario posee una superficie de 5.000 mt2, de los cuales 1.280 m2 son cubiertos, 3 unidades exhibidas en su showroom y 14 unidades en la playa externa.

La construcción ofrece un con capacidad para 6 camiones en simultáneo, permitiendo realizar mensualmente más de 144 intervenciones de postventa, eje prioritario en la marca para el negocio de pesados.

A su vez, cuenta con 13 colaboradores distribuidos entre los servicios de recepción, ventas, postventa, tesorería, repuestos y sala de motores, entre otros.

chaco inundaciones infocampo
18.02.2020 | Por Facundo Mesquida

Chaco: una vez más en el ojo de la tormenta con la pesadilla de las inundaciones

Los temores de que las grandes lluvias que afectaban al sur de Brasil pudiesen alcanzar al norte argentino se confirmaron. Desde el viernes pasado, las lluvias dejaron más de 150 mm en la tercera parte de Chaco.

20.03.2020 | Por Facundo Mesquida

La soja y el trigo lograron una moderada recuperación semanal en Chicago

El maíz fue el único de los commodities agrícolas que cerró la semana con pérdidas.

Tormenta en Chaco
26.03.2020 | Por Luciano Balaudo

Alertan por tormentas fuertes en el NEA

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional. Chaco, Córdoba, Santa Fe y Santiago del Estero son las provincias afectadas.