X
| InfocampoTV

Volkswagen presentó en Expoagro la Nueva Amarok Comfortline V6

Los visitantes de la mega muestra pudieron probar la Nueva Amarok V6 en un circuito de 6000 m2 y conocer la Amarok Comfortline V6.

Print Friendly, PDF & Email
19.03.2018 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Video: Sebastián Levy

En un stand de 2400 m2,  Volkswagen exhibió en la 12° edición de Expoagro, una extensa gama de productos con la nueva Amarok V6 Comfortline como protagonista, incluyendo también todas las motorizaciones vigentes, entre los que se destacó la Saveiro doble cabina y los Camiones Volkswagen con la exitosa línea Advantech Euro V.

Nicolás Matavos, Responsable de Amarok Argentina habló con Infocampo y detalló que “decidimos adelantarle a todos los visitantes de Expoagro lo que será la presentación de abril de la Nueva Amarok Comfortline V6. Es una versión pensada para el campo, porque es la aplicación de un motor muy potente con menor equipamiento, y para personas que privilegien cierta performance en motor, y no tanto en equipamiento adicional”.

Volkswagen Camiones y Buses

Federico Ojanguren, Gerente General de Volkswagen Camiones y Buses, explicó a Infocampo que “Expoagro es la exposición más importante a campo abierto para presentar a nuestros público los nuevos Delivery, y todos los vehículos de la gama Advatench, que son más eficientes, confiables, seguros y con un mayor cuidado por el medio ambiente”.

 

Mirá la nota completa y enterate cómo se financian los camiones de Volkswagen, y la nueva tecnología que incorpora la firma en su línea de pick up.

19.03.2018 | Por Facundo Mesquida

La S10 innova en el mercado de las Pick Ups con sus sistema de alerta y emergencia

La S10 está equipada de alta tecnología, que le permite a la Chevrolet enviar automáticamente una alerta de emergencia y enviar asistencia in situ, en caso de algún accidente.

05.12.2018 | Por Solana Sommantico

Volvo Argentina presenta su balance del 2018

Volvo sigue creciendo tanto en camiones como en buses de media y larga distancia en un entorno muy competitivo y en un mercado que bajo más de un 20% en camiones y 40% en buses, comparado con el 2017. Los detalles.

20.03.2019 | Por Solana Sommantico

Los productos y servicios a medida de Volvo, logran el menor costo de operación

Volvo adapta su oferta de productos y servicios a las necesidades del cliente en pos de lograr el máximo rendimiento. “Con Volvo hemos llegado a una relación comercial sustentable, hemos logrado armar un equipo de trabajo” destacó Jose Vera, dueño de la empresa Forestal Garuhapé.