Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Volkswagen presentó en Expoagro la Nueva Amarok Comfortline V6

Los visitantes de la mega muestra pudieron probar la Nueva Amarok V6 en un circuito de 6000 m2 y conocer la Amarok Comfortline V6.

Print Friendly, PDF & Email
19.03.2018 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Video: Sebastián Levy

En un stand de 2400 m2,  Volkswagen exhibió en la 12° edición de Expoagro, una extensa gama de productos con la nueva Amarok V6 Comfortline como protagonista, incluyendo también todas las motorizaciones vigentes, entre los que se destacó la Saveiro doble cabina y los Camiones Volkswagen con la exitosa línea Advantech Euro V.

×

Nicolás Matavos, Responsable de Amarok Argentina habló con Infocampo y detalló que “decidimos adelantarle a todos los visitantes de Expoagro lo que será la presentación de abril de la Nueva Amarok Comfortline V6. Es una versión pensada para el campo, porque es la aplicación de un motor muy potente con menor equipamiento, y para personas que privilegien cierta performance en motor, y no tanto en equipamiento adicional”.

Volkswagen Camiones y Buses

Federico Ojanguren, Gerente General de Volkswagen Camiones y Buses, explicó a Infocampo que “Expoagro es la exposición más importante a campo abierto para presentar a nuestros público los nuevos Delivery, y todos los vehículos de la gama Advatench, que son más eficientes, confiables, seguros y con un mayor cuidado por el medio ambiente”.

 

Mirá la nota completa y enterate cómo se financian los camiones de Volkswagen, y la nueva tecnología que incorpora la firma en su línea de pick up.

06.06.2019 | Por Adrian Montesanto

Apuntando a la mejor genética

La ganadería argentina se encuentra en un momento crucial. En 2018 los volúmenes exportados de carne vacuna aumentaron 77%

16.08.2019 | Por Marina Friedlander

Etchevehere dijo que está dispuesto a debatir con el referente del campo de la oposición

El ministro de Agricultura desafió al Frente de Todos "para que de cara a la elección todo lo que es la agroindustria argentina sepa qué va a pasar".

13.03.2018 | Por Marina Friedlander

Macri abrió Expoagro y le habló a los productores afectados por sequía: “No están solos”

El presidente de la Nación anunció que el Banco Central prorrogará los plazos de los créditos para el agro y ofrecerá nuevas ayudas.