| InfocampoTV

Volvo ofrece el 24% de descuento en todos los repuestos para camiones y buses

La empresa busca garantizar el correcto funcionamiento de la unidad, maximizar la disponibilidad y lograr mayor eficiencia en el consumo de combustible, al utilizar repuestos originales.

22.10.2018 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Durante el mes de octubre, Volvo Trucks y Buses ofrece sus repuestos con un 24% de descuento para que las unidades alcancen su mejor desempeño.

“La calidad de la pieza que se coloque en el camión es fundamental para garantizar la durabilidad y confiabilidad del mismo, y elegir repuestos originales permite que la pieza reemplazada respete el mismo estándar de calidad que el resto de la unidad”, informaron.

Por otro lado, “un repuesto original Volvo cuenta con garantía y encaja de manera perfecta porque está diseñado bajo las mismas especificaciones que el camión o bus en el que va a ser instalado”, agregaron.

La compañía cuenta con una amplia red de concesionario en todo el país, 21 puntos de atención y servicio, y una alta disponibilidad de repuestos en stock, que permite obtener la pieza necesaria en el momento adecuado.

Más información en www.volvotrucks.com.ar o www.volvobuses.com.ar

Enlace corto a la nota
18.07.2018 | Por Marina Friedlander

Volvo Trucks ofrece condiciones de financiación muy atractivas

La firma da la posibilidad de comprar un camión a tasa 0% de hasta el 70% del valor de la unidad y un Plan de Ahorro en pesos en el que se puede retirar la unidad a partir de la cuota 3.

10.12.2018 | Por Marina Friedlander

Volvo amplía su área de atención y suma presencia en la Patagonia

El concesionario Ruta Sur Trucks invirtió US$ 5 millones para adecuar sus instalaciones al crecimiento de la actividad en la zona e inauguró un predio de 54.800 mts2. El Grupo Volvo piensa agregar un quinto punto de atención en Añelo.

21.05.2018 | Por Facundo Mesquida

Volvo amplió su red de concesionarios con un nuevo punto en Villa María

El concesionario LatinaCam inauguró una nueva sucursal integral en la localidad de Villa María, en la provincia de Córdoba.