Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Volvo ofrece el 24% de descuento en todos los repuestos para camiones y buses

La empresa busca garantizar el correcto funcionamiento de la unidad, maximizar la disponibilidad y lograr mayor eficiencia en el consumo de combustible, al utilizar repuestos originales.

Print Friendly, PDF & Email
22.10.2018 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Durante el mes de octubre, Volvo Trucks y Buses ofrece sus repuestos con un 24% de descuento para que las unidades alcancen su mejor desempeño.

“La calidad de la pieza que se coloque en el camión es fundamental para garantizar la durabilidad y confiabilidad del mismo, y elegir repuestos originales permite que la pieza reemplazada respete el mismo estándar de calidad que el resto de la unidad”, informaron.

×

Por otro lado, “un repuesto original Volvo cuenta con garantía y encaja de manera perfecta porque está diseñado bajo las mismas especificaciones que el camión o bus en el que va a ser instalado”, agregaron.

La compañía cuenta con una amplia red de concesionario en todo el país, 21 puntos de atención y servicio, y una alta disponibilidad de repuestos en stock, que permite obtener la pieza necesaria en el momento adecuado.

Más información en www.volvotrucks.com.ar o www.volvobuses.com.ar

18.07.2018 | Por Marina Friedlander

Volvo Trucks ofrece condiciones de financiación muy atractivas

La firma da la posibilidad de comprar un camión a tasa 0% de hasta el 70% del valor de la unidad y un Plan de Ahorro en pesos en el que se puede retirar la unidad a partir de la cuota 3.

17.04.2018 | Por Marina Friedlander

Volvo Trucks presentó el primer camión totalmente eléctrico

Es para operaciones de distribución urbana y recolección de basura, entre otras aplicaciones. Con este lanzamiento, la firma se ubica a la vanguardia en lo que refiere a soluciones de transporte eléctrico para operaciones urbanas.

07.11.2018 | Por Solana Sommantico

Volvo Argentina nombró nuevo Director Comercial y Director de Desarrollo de Negocios

La marca sueca apuesta a un crecimiento sostenido en el país con nuevos nombramientos en posiciones estratégicas del negocio. Los detalles en la nota.