| InfocampoTV

Volvo ofrece el 24% de descuento en todos los repuestos para camiones y buses

La empresa busca garantizar el correcto funcionamiento de la unidad, maximizar la disponibilidad y lograr mayor eficiencia en el consumo de combustible, al utilizar repuestos originales.

22.10.2018 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Durante el mes de octubre, Volvo Trucks y Buses ofrece sus repuestos con un 24% de descuento para que las unidades alcancen su mejor desempeño.

“La calidad de la pieza que se coloque en el camión es fundamental para garantizar la durabilidad y confiabilidad del mismo, y elegir repuestos originales permite que la pieza reemplazada respete el mismo estándar de calidad que el resto de la unidad”, informaron.

Por otro lado, “un repuesto original Volvo cuenta con garantía y encaja de manera perfecta porque está diseñado bajo las mismas especificaciones que el camión o bus en el que va a ser instalado”, agregaron.

La compañía cuenta con una amplia red de concesionario en todo el país, 21 puntos de atención y servicio, y una alta disponibilidad de repuestos en stock, que permite obtener la pieza necesaria en el momento adecuado.

Más información en www.volvotrucks.com.ar o www.volvobuses.com.ar

12.04.2019 | Por Marina Friedlander

En junio llega Argentina Visión 2020/40 con el foco en la agroindustria de exportación

El evento se llevará a cabo el próximo 13 de junio en el Centro Cultural de la Ciencia, en la Ciudad de Buenos Aires. Algunos de los oradores invitados son María Eugenia Vidal, Alfonso Prat Gay, Leonardo Sarquís y Luis Miguel Etchevehere.

20.03.2019 | Por Solana Sommantico

Los productos y servicios a medida de Volvo, logran el menor costo de operación

Volvo adapta su oferta de productos y servicios a las necesidades del cliente en pos de lograr el máximo rendimiento. “Con Volvo hemos llegado a una relación comercial sustentable, hemos logrado armar un equipo de trabajo” destacó Jose Vera, dueño de la empresa Forestal Garuhapé.

07.09.2018 | Por Marina Friedlander

Volvo Trucks lanzó el FM330 6X2T y presentó la gama más amplia de camiones para escalabilidad

Líder en transporte de cargas pesadas y semipesadas, la firma presentó un nuevo camión económico con un motor de 11 litros de alto torque que permite llevar hasta 52,5 toneladas de la manera más eficiente con toda la tecnología y seguridad de la línea F.