| InfocampoTV

Volvo ofrece el 24% de descuento en todos los repuestos para camiones y buses

La empresa busca garantizar el correcto funcionamiento de la unidad, maximizar la disponibilidad y lograr mayor eficiencia en el consumo de combustible, al utilizar repuestos originales.

Print Friendly, PDF & Email
22.10.2018 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Durante el mes de octubre, Volvo Trucks y Buses ofrece sus repuestos con un 24% de descuento para que las unidades alcancen su mejor desempeño.

“La calidad de la pieza que se coloque en el camión es fundamental para garantizar la durabilidad y confiabilidad del mismo, y elegir repuestos originales permite que la pieza reemplazada respete el mismo estándar de calidad que el resto de la unidad”, informaron.

Por otro lado, “un repuesto original Volvo cuenta con garantía y encaja de manera perfecta porque está diseñado bajo las mismas especificaciones que el camión o bus en el que va a ser instalado”, agregaron.

La compañía cuenta con una amplia red de concesionario en todo el país, 21 puntos de atención y servicio, y una alta disponibilidad de repuestos en stock, que permite obtener la pieza necesaria en el momento adecuado.

Más información en www.volvotrucks.com.ar o www.volvobuses.com.ar

13.08.2019 | Por Adriana Sanchez

Volvo mostró sus soluciones de transporte sustentable en el Congreso Aapresid

La empresa exhibió soluciones de transporte que desarrolló para cada aplicación, con la máxima productividad y eficiencia en cada operación, bajo el lema "sustentable".

17.04.2018 | Por Marina Friedlander

Volvo Trucks presentó el primer camión totalmente eléctrico

Es para operaciones de distribución urbana y recolección de basura, entre otras aplicaciones. Con este lanzamiento, la firma se ubica a la vanguardia en lo que refiere a soluciones de transporte eléctrico para operaciones urbanas.

06.07.2019 | Por Marina Friedlander

Águila Dorada Bis hizo el primer testeo de los nuevos sistemas de seguridad de Volvo Buses y estos fueron los resultados

La firma probó el sistema de alerta de colisión frontal y el I-Coaching, que demuestran la pertinencia de incorporar estas herramientas en pos de mejorar los niveles de seguridad y eficiencia en el transporte de pasajeros.