| InfocampoTV

Volvo ofrece el 24% de descuento en todos los repuestos para camiones y buses

La empresa busca garantizar el correcto funcionamiento de la unidad, maximizar la disponibilidad y lograr mayor eficiencia en el consumo de combustible, al utilizar repuestos originales.

22.10.2018 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Durante el mes de octubre, Volvo Trucks y Buses ofrece sus repuestos con un 24% de descuento para que las unidades alcancen su mejor desempeño.

“La calidad de la pieza que se coloque en el camión es fundamental para garantizar la durabilidad y confiabilidad del mismo, y elegir repuestos originales permite que la pieza reemplazada respete el mismo estándar de calidad que el resto de la unidad”, informaron.

Por otro lado, “un repuesto original Volvo cuenta con garantía y encaja de manera perfecta porque está diseñado bajo las mismas especificaciones que el camión o bus en el que va a ser instalado”, agregaron.

La compañía cuenta con una amplia red de concesionario en todo el país, 21 puntos de atención y servicio, y una alta disponibilidad de repuestos en stock, que permite obtener la pieza necesaria en el momento adecuado.

Más información en www.volvotrucks.com.ar o www.volvobuses.com.ar

Enlace corto a la nota
07.11.2018 | Por Solana Sommantico

Volvo Argentina nombró nuevo Director Comercial y Director de Desarrollo de Negocios

La marca sueca apuesta a un crecimiento sostenido en el país con nuevos nombramientos en posiciones estratégicas del negocio. Los detalles en la nota.

12.06.2018 | Por Facundo Mesquida

Chevrolet ofrece 15% de descuento durante todo el mes de junio para adquirir una S10

El descuento especial es para socios de distintas entidades del agro argentino, y está dentro del marco de promoción del llamado Mes AgroActiva.

14.06.2018 | Por Marina Friedlander

Volvo FH, la opción preferida de los conductores desde hace un cuarto de siglo

Este camión promete seguir cambiando el mundo de los camiones. El exclusivo enfoque en el conductor y su cabina realmente revolucionaria sentaron las bases del éxito instantáneo del Volvo FH cuando se lanzó en 1993.