Publicidad Cerrar X

Volvo Trucks anunció su primer evento Caravana VM

En un evento realizado en Olavarría, el concesionario SUECA VEHICULOS PESADOS presentó toda la oferta de aplicaciones que brinda la línea de camiones VM para las diferentes operaciones.

Print Friendly, PDF & Email
22.05.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Volvo Trucks, la marca que más creció en el mercado en el 2016, anuncia el primer evento Caravana VM, en el marco de la campaña “Todo lo que imaginás, hacelo con un VOLVO VM” propuesta por Volvo Trucks Argentina a toda su red de concesionarios que comenzó con un gran evento en Tecnópolis en Abril pasado, donde Volvo Trucks presentó toda la oferta de aplicaciones que brinda la línea de camiones VM para las diferentes operaciones.  Versátil, económico y productivo, el Volvo VM garantiza rentabilidad con el menor costo operativo.

En este contexto, SUECA VEHICULOS PRESADOS S.A concesionario oficial de la marca en CABA, GBA y centro de la Pcia. de Buenos Aires realizó una prueba de manejo en el Autódromo de Olavarría el jueves 4 de mayo  para los clientes locales y de la zona.

Con una excelente convocatoria, clientes interesados en la marca, se acercaron a manejar los camiones, a conocer las ventajas del producto, las amplias opciones de financiación y a compartir una jornada entre colegas del sector.

Algunos de los vehículos que SUECA VEHICULOS PESADOS ofreció para probar y estuvieron rodando en la pista a disposición de los clientes,  fueron los siguientes modelos:

-VM 220 4x2R ideal para distribución y media distancia;

-VM 270 evo plus 4x2R camión óptimo para hacienda, cereal, caja y acoplado volcador y carga general;

-VM 330 evo plus 4x2T el camión más liviano del segmento con una tara y potencia adecuada para el transporte de  semirremolque de carga general y bateas;

 –VM 6x4R 32T pensado para el sector de la construcción, obra pública y caja roquera.

La gama de VM se complementa con camiones 6×2, 6×4, 8×2 y 8×4 para diferentes segmentos lo que la transforma en la línea más completa del mercado.

Volvo VM se destaca por su muy baja tara que permite mayor carga útil, convirtiéndolo en una herramienta de trabajo altamente competitiva y versátil. Con diferentes potencias de motor, y diferentes configuraciones tanto chasis o tractores, para diversas aplicaciones que van desde la distribución local o regional, transporte de cereal, transporte de hacienda o semirremolques de carga general, tolvas, bateas volcadoras y motohormigoneros. Destacando aspectos de eficiencia y productividad, uno de los componentes que diferencia la versatilidad y de bajo consumo es la caja automatizada I-Shift ya consagrada en la línea F cuyos principales beneficios son la autonomía de combustible, los cambios rápidos y precisos el gran confort de manejo y robustez.

 “Hace 10 años que estamos representando a Volvo Trucks y queríamos traer a Olavarría los VM para que la gente de la zona tenga la posibilidad de probarlos ya que el producto habla por sí solo. Desde Sueca tenemos excelentes planes de financiación para ofrecerles”  afirma Federico Ríos director general de Sueca.

Sueca tiene pensado replicar en el evento en los próximos meses en otras zonas del gran Buenos Aires.

Las principales novedades del Volvo VM:

– La gama más amplia de configuraciones: además de los 4×2, 6×2 y 6×4 Volvo Trucks incorpora configuraciones con segundo eje direccional: 8×2 y 8×4.

– Caja automatizada I-Shift para casi todas las configuraciones, incluyendo al nuevo VM 330 6×4 32 Toneladas.

– Freno de motor en las válvulas que contribuye muy fuertemente a aumentar la seguridad, a reducir el consumo, el desgaste de frenos y a mejorar el confort de manejo, interactuando muy eficientemente con la caja I-Shift

– VM 330 6×4 32 Toneladas. Un VM con ejes y suspensiones del FMX (reductor de cubos, bloqueo de diferencial doble, etc). Robusto, liviano y económico.

– VM 330 6x2T: la opción más liviana del mercado para aplicaciones especiales, como transporte de cargas peligrosas.

– Nuevo stereo con mp3, USB y Bluetooth de SERIE para toda la línea

– Nuevas relaciones de diferencial: menores RPM, menor consumo

Notas relacionadas

transporte
04.08.2022 | Por Infocampo

En el transporte de cargas, los costos siguen acelerando: en julio subieron otro 8%

De esta manera, la inflación acumulada en el año llega a 60%, y la variación interanual, a casi 80%. Los principales rubros que traccionaron los incrementos fueron seguros, material rodante, reparaciones y neumáticos.

25.07.2022 | Por Infocampo

Un nuevo edificio para el concesionario Mercedes Benz Camiones y Buses de Olavarría

La empresa Bari SA abrió su nueva sede y salón de ventas ubicados sobre la Ruta Nacional 226.

10.06.2022 | Por Infocampo

La suspensión neumática acelera el salto tecnológico de los camiones “made in” Argentina

En su planta de Córdoba, IVECO produce vehículos con esta tecnología, que estuvo mostrando en la feria AgroActiva.

Actualidad del campo

08.08.2022 | Por Infocampo

Un sistema de alerta temprana para frenar al Tizón Tardío en la papa

Durante el Taller de Seguimiento Técnico de Fontagro realizado en Mendoza, una experta chilena relató una experiencia de éxito que están desarrollando en ese país para combatir esta enfermedad.

07.08.2022 | Por Infocampo

Huella de carbono: ¿cuánto emite el cultivo del arroz?

El INTA Concepción de Uruguay estimó las emisiones de la producción de un kilo de arroz, de la variedad más comercializada del país.

Caida de granizo zona central
07.08.2022 | Por Infocampo

Radiografía de los seguros agrícolas en Argentina: una década de estancamiento

Un análisis de la Bolsa de Comercio de Rosario indica que, en la última década, la protección con seguros agrícolas no ha crecido ni acompañado la expansión de la producción.

07.08.2022 | Por Infocampo

Desarrollo del INTA: un sistema modular para producir huevos de gallinas libres de jaula

El modelo busca brindar una alternativa a la producción industrial avícola. El objetivo es construir un sistema modular, para producir huevos "libres de jaula"

06.08.2022 | Por Andrés Lobato

Urcía: “En los próximos meses habrá estabilidad en los precios de la carne”

Con mayor disponibilidad de hacienda, la industria frigorífica calcula que no habrá grandes saltos en las pizarras de las carnicerías, al menos en el corto plazo

06.08.2022 | Por Infocampo

Agregan valor desde 50 hectáreas: producen leche y quesos, que venden a puerta de tambo

Se trata de "Doña Ofelia", un tambo de la localidad bonaerense de Guaminí, que posee un rodeo de 20 vacas en ordeñe.

Productor con laptop en el campo
06.08.2022 | Por Infocampo

Ranking de márgenes: ¿qué cultivo entrega los mejores números en agosto? 

La Bolsa de Comercio rosarina reajustó los cálculos de los resultados económicos para los cultivos de verano. ¿Cuál tiene mejores perspectivas?

05.08.2022 | Por Infocampo

Tras un brote de triquinosis en el sur de Córdoba, enviaron a faena sanitaria a más de 130 cerdos

En resguardo de la salud de los consumidores, el Senasa interdictó un establecimiento porcino de la localidad de Adelia María.

chicago precios granos infocampo
05.08.2022 | Por Infocampo

En Chicago, el balance semanal fue negativo para todos los granos

La única buena noticia para los productores fue que la soja pudo cortar el desplome que la había llevado a caer con fuerza en el inicio de la semana.