Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Vuelve “Cabras Para Todos”, el plan de Chaco para vender cortes a precios accesibles

Habrá cabrito, a $125 el kilo; costilla, a $110 el kilo; pernil, a $110 el kilo; paleta, a $100 el kilo; costeleta, a $100 el kilo y corte para estofado, a $90 el kilo.

24.10.2018 |
Marina
Friedlander

Periodista

Este jueves 25 regresará a Resistencia el programa “Cabras Para Todos”, un plan del Ministerio de Producción de Chaco para brindar a los consumidores cortes de cabrito a un precio accesible.

La iniciativa se realiza a través de la Dirección de Producción Animal, y busca promover la comercialización de la carne alternativa del Frigorífico Caprinos del Chaco, que funciona bajo la órbita de la Cooperativa Trento Chaqueña Limitada.

×

Quienes deseen comprar, podrán acercarse de 9 a 14 al camión frigorífico ubicado en Fortín 5 Hermanos 2550, a cuadras de la intersección de las avenidas Edison y Urquiza.

Los cortes que se ofrecerán al consumidor en esta oportunidad son: cabrito, a $125 el kilo; costilla, a $110 el kilo; pernil, a $110 el kilo; paleta, a $100 el kilo; costeleta, a $100 el kilo y corte para estofado, a $90 el kilo.

Los productos vienen congelados y envasados en bolsas con la correspondiente etiqueta indicativa, donde se destaca procedencia y peso, variando de 1,5 a 2,5 kilos.

13.11.2019 | Por Facundo Mesquida

Caída generalizada para los precios de los granos en Chicago

Los contratos de soja cerraron la jornada con ajustes negativos, próximos a 1 U$S/tn, mientras que el trigo perdió el impulso alcista de la jornada de ayer.

26.02.2019 | Por Marina Friedlander

Crecen las expectativas para la cosecha de algodón en Formosa

Federación Agraria aseguró que ya empezaron las labores en la provincia y que se recolectarán cerca de 8.000 hectáreas. "Es muy importante, económicamente mueve mucho", señaló la entidad.

04.06.2018 | Por Marina Friedlander

Paraguay multó a cuatro frigoríficos por importación ilegal de carne de Brasil

El hecho derivó en un escándalo que provocó la destitución de varios funcionarios de ese país. Sospechan que los establecimientos utilizaron el producto para exportar.