Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

VW Camiones y Buses extiende los plazos de garantía por el coronavirus

La iniciativa es válida mientras continúen las medidas restrictivas de circulación anunciadas en cada una de las provincias del país.

10.04.2020
volskwagen camiones y buses
Infocampo
Infocampo

La división Camiones y Buses decidió extender sus plazos de garantía para aquellos clientes que no pueden acercarse a la Red de Concesionarios oficiales de la marca, por la situación que amerita esta restricción nacional de circulación debido a la pandemia de .

Dichos clientes pueden realizar el mantenimiento inmediatamente después de que se regularice el escenario, sin perjuicio de las condiciones garantías implicadas.
 
Esta es otra medida de para beneficiar a sus clientes y también a la sociedad en general. La iniciativa es válida mientras continúen las medidas restrictivas anunciadas en cada una de las provincias del país.
 
De esta manera, los clientes que llegaron con el mantenimiento de su vehículo actualizado hasta la divulgación de estas medidas continuarán con sus derechos garantizados por la marca VW Camiones y Buses.

×

Asimismo, la firma instruyó a los concesionarios de la Red a priorizar estos servicios cuando la situación se normalice.

vw camiones y buses

05.10.2020 | Por Infocampo

Motor Man D08, el motor más eficiente del mercado, ahora cuenta con tutoriales

Con la premisa de mejor desempeño, durabilidad y performance, Volkswagen lanzó guías sobre el motor, que está presente en el 60% la línea de producto de la marca.

22.07.2020 | Por Facundo Mesquida

Schiaretti: “El complejo agroalimentario es el motor principal de la economía de Córdoba”

El gobernador destacó el rol del sector y habló del papel que jugará para afrontar los tiempos de la post pandemia. "Los alimentos serán un elemento clave de demanda para el país", dijo.

santiago del estero santa fe cortes
20.07.2020 | Por Infocampo

Siguen las trabas para ingresar a Santiago del Estero y camioneros bloquearon la Ruta 34

Las protestas se registran en el límite entre las provincias, en las zonas de Ceres y Selva, y los trabajadores están preparados con raciones y agua mineral para poder quedarse ahí por tiempo indeterminado.