Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

VW Camiones y Buses extiende los plazos de garantía por el coronavirus

La iniciativa es válida mientras continúen las medidas restrictivas de circulación anunciadas en cada una de las provincias del país.

10.04.2020
volskwagen camiones y buses
Infocampo
Infocampo

La división Camiones y Buses decidió extender sus plazos de garantía para aquellos clientes que no pueden acercarse a la Red de Concesionarios oficiales de la marca, por la situación que amerita esta restricción nacional de circulación debido a la pandemia de .

Dichos clientes pueden realizar el mantenimiento inmediatamente después de que se regularice el escenario, sin perjuicio de las condiciones garantías implicadas.
 
Esta es otra medida de para beneficiar a sus clientes y también a la sociedad en general. La iniciativa es válida mientras continúen las medidas restrictivas anunciadas en cada una de las provincias del país.
 
De esta manera, los clientes que llegaron con el mantenimiento de su vehículo actualizado hasta la divulgación de estas medidas continuarán con sus derechos garantizados por la marca VW Camiones y Buses.

Asimismo, la firma instruyó a los concesionarios de la Red a priorizar estos servicios cuando la situación se normalice.

vw camiones y buses

zanella
20.07.2021 | Por Infocampo

Otra automotriz lanza un camión utilitario fabricado 100% en Argentina

Se trata de Z-Truck, el nuevo modelo de Zanella para uso urbano. Los detalles del vehículo, que llega con una cabina simple y una capacidad de carga de hasta 690 kilos.

Carrio y agrodiputados
24.08.2021 | Por Infocampo

Dos agrodiputados fueron al cumpleaños de Carrió y uno lo admitió

Pablo Torello y Atilio Benedetti asistieron al cumpleaños que hizo la referente la Coalición Cívica en Exaltación de la Cruz, por la cual fue denunciada.

volvo camiones
17.06.2021 | Por Infocampo

Llega a Argentina una nueva línea de camiones pesados con tecnología avanzada para mejorar la seguridad vial

Volvo trae al país las versiones actualizadas de FH, FM y FMX a pocos meses de haber sido lanzados en Europa, con innovación en tecnología puesta al servicio del conductor, en electrónica y conectividad enfocada en el rendimiento, e inéditos equipamientos de seguridad.