Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

VW Camiones y Buses extiende los plazos de garantía por el coronavirus

La iniciativa es válida mientras continúen las medidas restrictivas de circulación anunciadas en cada una de las provincias del país.

10.04.2020
volskwagen camiones y buses
Infocampo
Infocampo

La división Camiones y Buses decidió extender sus plazos de garantía para aquellos clientes que no pueden acercarse a la Red de Concesionarios oficiales de la marca, por la situación que amerita esta restricción nacional de circulación debido a la pandemia de .

Dichos clientes pueden realizar el mantenimiento inmediatamente después de que se regularice el escenario, sin perjuicio de las condiciones garantías implicadas.
 
Esta es otra medida de VW Camiones y Buses para beneficiar a sus clientes y también a la sociedad en general. La iniciativa es válida mientras continúen las medidas restrictivas anunciadas en cada una de las provincias del país.
 
De esta manera, los clientes que llegaron con el mantenimiento de su vehículo actualizado hasta la divulgación de estas medidas continuarán con sus derechos garantizados por la marca VW Camiones y Buses.

×

Asimismo, la firma instruyó a los concesionarios de la Red a priorizar estos servicios cuando la situación se normalice.

vw camiones y buses

11.01.2021 | Por Infocampo

Suero equino: Alberto Fernández recorre los laboratorios de la UNSAM donde se desarrolla el medicamento

El presidente de la Nación se encuentra con científicos argentinos en la Universidad de San Martín. "El caballo tiene mucha capacidad para generar anticuerpos", explicó el rector.

15.12.2020 | Por Facundo Mesquida

Veterinarios de La Pampa serán voluntarios de la campaña de vacunación contra el Covid-19

Así lo confirmó Dante Cerruti, presidente del Colegio Médico Veterinario de La Pampa, tras el llamado de la gobernación provincial.

10.11.2020 | Por Infocampo

Aseguran que el Gobierno no firmará el acuerdo porcino con China: “La militancia funciona”

Por un lado, el embajador argentino en China, Luis María Kreckler confirmó que el memorándum está ahora "fuera de la agenda oficial". Mientras tanto, luego de la marcha en contra, Soledad Barruti remarcó que todo avanza entre privados y pidió reforzar medidas contra la instalación en Chaco.