Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

VW Camiones y Buses extiende los plazos de garantía por el coronavirus

La iniciativa es válida mientras continúen las medidas restrictivas de circulación anunciadas en cada una de las provincias del país.

10.04.2020
volskwagen camiones y buses
Infocampo
Infocampo

La división Camiones y Buses decidió extender sus plazos de garantía para aquellos clientes que no pueden acercarse a la Red de Concesionarios oficiales de la marca, por la situación que amerita esta restricción nacional de circulación debido a la pandemia de .

Dichos clientes pueden realizar el mantenimiento inmediatamente después de que se regularice el escenario, sin perjuicio de las condiciones garantías implicadas.
 
Esta es otra medida de para beneficiar a sus clientes y también a la sociedad en general. La iniciativa es válida mientras continúen las medidas restrictivas anunciadas en cada una de las provincias del país.
 
De esta manera, los clientes que llegaron con el mantenimiento de su vehículo actualizado hasta la divulgación de estas medidas continuarán con sus derechos garantizados por la marca VW Camiones y Buses.

×

Asimismo, la firma instruyó a los concesionarios de la Red a priorizar estos servicios cuando la situación se normalice.

vw camiones y buses

amarok v6 258
13.06.2020 | Por Infocampo

“La más indomable de las Amarok”, la campaña de la nueva V6 que lanzó Volkswagen

Fabricada en Pacheco y exportada al mundo, el modelo comenzó su comercialización a la red de concesionarios en marzo, luego de una exitosa preventa de 200 unidades que agotó en pocos días.

29.06.2020 | Por Marina Friedlander

Cierre de San Luis: hay 200 productores afectados y presentaron un recurso de amparo

Después de algunos cortes, protestas e intentos de negociaciones con el gobierno de Rodríguez Sáa, los dirigentes de las distintas entidades ruralistas y transportistas enviaron a los abogados Javier Quiroga y Antonio María Hernández para exigir soluciones ante la Justicia.

09.07.2020 | Por Infocampo

Financiamiento: cooperativas de economías regionales eligen SGR para sobrellevar la pandemia

Garantizar, la SGR líder del país, ya brindó respaldo por $550 millones. Algunos casos de éxito.