| InfocampoTV

YPF desembarca en Expoagro con una amplia oferta de servicios, productos y promociones

YPF Directo ofrecerá acceso exclusivo para clientes serviclub, canje de granos, biofungicidas, presencia en el tecnodromo y charlas técnicas.

Print Friendly, PDF & Email
21.02.2019 | Por Xavier Hernández
Xavier
Hernández

YPF Directo es sponsor oficial de Expoagro 2019 y tendrá una presencia relevante en el predio estable de San Nicolás (Km 225 RN9). La firma llega cargada de promociones y beneficios para el agro.

Entre 12 y el 15 de marzo, el canal de venta integral de YPF arriba a la “Capital Nacional de los Agronegocios” con interesantes promociones, novedades y charlas técnicas. Con el foco puesto en el cliente desde el acceso a la megamuestra, todas las personas que sean clientes de YPF Serviclub o tengan YPF en Ruta, tendrán ingreso exclusivo por el Acceso YPF (ex acceso sur). Sumado a ello, la compañía realizará una acción comercial muy fuerte de canje en granos, es decir, pagarán un plus la tonelada de grano que canjeen por cualquiera de los productos de YPF.

Tras un 2018 con ventas por encima de los US$ 1.300 millones y más de 1.200.000 millones de toneladas de granos canjeados, la compañía ofrecerá atractivas oportunidades comerciales en canje de granos y buscará superar la 12º edición de Expoagro donde canjeó 412.612 toneladas por aproximadamente US$ 118 millones.

Además, YPF Directo quiere mostrar la diversidad de productos y servicios con especial foco en innovación tecnológica, y propone una experiencia distinta e innovadora para todas las personas que visiten el stand. En su espacio de 1.900 metros cuadrados ubicado en el lote P30, YPF Directo desplegará su propuesta integral de productos y servicios para el agro, desde protección de cultivos, nutrición de cultivos, pasando por almacenaje de granos (bolsas para silo), hasta canje de granos, combustibles y lubricantes.

Por otro lado, en el stand también estará presente el “Y-TEC” (YPF Tecnología) agro, la arista agricola de uno de los mayores centros de investigación y desarrollo de Latinoamérica que combina la experiencia operativa de YPF y el histórico capital científico del CONICET.

Dentro de las varias actividades que realizará la compañía, brindarán una charla técnica sobre los lubricantes que ofrecen para la maquinaria agrícola durante la la 2º Jornada Nacional de Contratistas. La disertación estará a cargo de los ingenieros José Luis Durán y Daniel González. También se sumarán al “Reconocimiento Expoagro a la Trayectoria e Innovación”, participando de la entrega de premios.

Por último y no por ello, menos importante,  YPF Directo brindará una charla técnica sobre los beneficios del fungicida 100% biológico Y-TERRA. Un biofungicida diseñado para satisfacer las necesidades del cultivo de soja que combina simultáneamente tres acciones: controla las principales enfermedades, promueve el crecimiento vegetal y aumenta sustancialmente el rendimiento del cultivo.

06.02.2019 | Por Marina Friedlander

Abrió la inscripción a las carreras agropecuarias de la Sociedad Rural Argentina

Se trata de las formaciones en Administrador Rural y Técnico Superior en Producción y Administración Rural, dictadas por el Instituto Superior de Enseñanza, Estudios y Extensión Agropecuaria (ISEA).

14.08.2018 | Por Marina Friedlander

Morelli: “El campo hace un aporte muy importante, pero quizás la sociedad no lo sabe”

El presidente de Maizar habló de las modificaciones en retenciones y el Fondo Sojero. Cuál es su visión acerca del campo como "fuente de recursos".

04.10.2018 | Por Marina Friedlander

Macri se reunió con tealeros en Misiones y prometió novedades en prefinanciamiento

El Grupo Exportador Conextea reclamó asistencia crediticia para abrir las exportaciones a nuevos mercados, y el presidente de la Nación dijo que les dará una respuesta concreta en un plazo máximo de 30 días.