“Debemos destacar la conducción económica nacional, cuando el mundo vive momentos difíciles y que no es fácil ir capeando los temporales en el tema financiero, por las consecuencias que vemos en los países europeos”, dijo Zamora.
Durante su visita a la ciudad de Añatuya, con motivo de los festejos del centenario de su fundación, Zamora elogió el permanente apoyo del gobierno nacional durante los mandatos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández, que permitieron el desarrollo y crecimiento de la provincia de Santiago del Estero.
“En la década del 90´, a Santiago del Estero se la consideraba inviable en lo económico, y hoy sería imposible pensar en el desarrollo del país sin que esté incluido el norte argentino y no habría desarrollo en Santiago sin incluir a las ciudades del interior, que son un puntal importante para generar riqueza”, añadió.
Para finalizar, el mandatario provincial se comprometió a “seguir generando trabajo para los que no lo tienen, y para que los jóvenes se preparen para su futuro en el lugar de sus afectos”.