| InfocampoTV

Inundaciones: cortarán las Ruta Nacional 8 durante dos meses por obras

Será entre Arias (Córdoba) y el cruce con el acceso a Maggiolo (Santa Fe) y las obras de reparación y alteo demorarán un mínimo de 60 días.

13.11.2017 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

La Ruta Nacional 8 estará cerrada al tránsito durante 60 días por obras de alteo, destinadas a mejorar las condiciones del acceso y debido a la situación hídrica que atraviesa nuestro país, que ya generó varios cortes en diferentes puntos del país.

El tramo cerrado será entre la localidad de Arias (Córdoba) a la altura del kilómetro y el cruce con el acceso a Maggiolo (Santa Fe), informó La Capital de Rosario.

Será sobre los kilómetros 408 al 410 de la ruta nacional.

Las autoridades viales recomiendan que el tránsito hacia Río Cuarto sea desviado en Venado Tuerto hacia el sur por la ruta nacional 33 hasta Rufino, para tomar allí la nacional 7 hasta Laboulaye (Córdoba), para desde allí empalmar por la ruta provincial 4 de esa provincia hasta La Carlota y recién allí retomar la nacional 8 rumbo al oeste.

En tanto, los conductores que desde el oeste deseen circular hacia Venado Tuerto, Pergamino, Hughes, Arrecifes, Colón o Capital Federal, deberán utilizar como vía alternativa la ruta provincial 4.

Enlace corto a la nota
11.06.2018 | Por Marina Friedlander

“No aceptaremos ni un litro más de agua hasta que no se concreten las obras de aguas abajo”

La Sociedad Rural de Roque Pérez se sumó al rechazo a las obras de canalización que impulsa Bolívar y expresó su preocupación junto a las entidades pares de 25 de Mayo y Saladillo.

11.07.2018 | Por Marina Friedlander

El trigo sigue con todo en Santa Fe: ya se sembró el 95% del área proyectada y el clima acompaña

La Bolsa de Comercio de la provincia indicó que con 332.500 hectáreas, se superó la intención inicial. Los lotes de los últimos 15 días no resultaron afectados por heladas ni plagas.

24.04.2018 | Por Marina Friedlander

Macri viajará a Santa Fe para inaugurar la ampliación de una fábrica de sembradoras

El presidente de la Nación participará además de una mesa sectorial sobre maquinaria agrícola. Visitará las localidades de Armstrong y Las Parejas.