| InfocampoTV

Inundaciones: cortarán las Ruta Nacional 8 durante dos meses por obras

Será entre Arias (Córdoba) y el cruce con el acceso a Maggiolo (Santa Fe) y las obras de reparación y alteo demorarán un mínimo de 60 días.

13.11.2017 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

La Ruta Nacional 8 estará cerrada al tránsito durante 60 días por obras de alteo, destinadas a mejorar las condiciones del acceso y debido a la situación hídrica que atraviesa nuestro país, que ya generó varios cortes en diferentes puntos del país.

El tramo cerrado será entre la localidad de Arias (Córdoba) a la altura del kilómetro y el cruce con el acceso a Maggiolo (Santa Fe), informó La Capital de Rosario.

Será sobre los kilómetros 408 al 410 de la ruta nacional.

Las autoridades viales recomiendan que el tránsito hacia Río Cuarto sea desviado en Venado Tuerto hacia el sur por la ruta nacional 33 hasta Rufino, para tomar allí la nacional 7 hasta Laboulaye (Córdoba), para desde allí empalmar por la ruta provincial 4 de esa provincia hasta La Carlota y recién allí retomar la nacional 8 rumbo al oeste.

En tanto, los conductores que desde el oeste deseen circular hacia Venado Tuerto, Pergamino, Hughes, Arrecifes, Colón o Capital Federal, deberán utilizar como vía alternativa la ruta provincial 4.

Enlace corto a la nota
25.06.2018 | Por Marina Friedlander

Así fue el primer remate ganadero histórico en la Sociedad Rural de Santa Fe

Luego de 11 años, se realizó el evento organizado por la Cámara de Cabañas Santafesinas de Ganado y la Cooperativa Guillermo Lehmann. Hubo subsidios del gobierno de la provincia para los productores locales.

11.04.2018 | Por Facundo Mesquida

La carne argentina le gana por goleada a la Coca Cola y al Fernet

Una encuesta realizada por el IPCVA en Córdoba arrojó estadísticas reveladoras sobre el fanatismo del consumo argentino. El ganador: la carne argentina. Mirá el estudio completo.

25.04.2018 | Por Marina Friedlander

Macri en Santa Fe: “La maquinaria agrícola es uno de los grandes motores del país”

El presidente estuvo en la ampliación de la fábrica de sembradoras Crucianelli y remarcó que el sector genera "empleo y acompaña a la agroindustria más allá del avance de la energía y de la construcción”.