| InfocampoTV

Renatre Misiones realizará operativos de registración en San Pedro

Será el sábado 22 de abril en el Club de Chipeadores entre las 8 y las 15. Los trabajadores deberán presentar DNI, CUIL y documentaciones del grupo familiar a su cargo.

20.04.2017 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

La delegación Misiones del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE), encabezada por su delegada, Dra. Wilma Andino, comunica a productores, servicios de cosecha (contratistas) y trabajadores rurales que el sábado 22 de abril realizará un operativo de registración para la obtención de la Libreta de Trabajo Rural (LTR), en el Club de Chipeadores (ex Campo de Aviación) de la localidad de San Pedro, entre las 8 y las 15.

Los trabajadores deberán acercarse con DNI, Constancia de CUIL y documentaciones del grupo familiar a su cargo para gestionar la Libreta. En caso de estar registrado y haberla perdido, tendrán que contar con la denuncia policial o del juzgado de Paz para tramitar una nueva.

El operativo contará con la presencia de personal de la Dirección Nacional de Migraciones, a fin de informar y gestionar documentaciones tendientes a regularizar la situación de trabajadores rurales extranjeros.

Cabe destacar que, tanto las gestiones como la obtención de la Libreta son gratuitas, por lo que no deberán abonar a ninguna persona por la realización de estos trámites.

RENATRE continúa con actividades a nivel nacional, en el marco de los operativos de registración, con el objetivo de que el trabajador rural sea incorporado al mercado formal de empleo y goce de los beneficios de la seguridad social.

Enlace corto a la nota
07.06.2018 | Por Marina Friedlander

Buzzi pidió paritarias del 30% y un dólar de $26: “La timba financiera es un cáncer”

El expresidente de la Federación Agraria Argentina (FAA) visitó AgroActiva y conversó con Infocampo. "Con el tipo de cambio alto al país siempre le fue bien, y cuando hubo retraso cambiario y apertura económica nos fue mal", dijo.

12.03.2018 | Por Marina Friedlander

Coninagro también recordó el conflicto por la 125: “No es el campo contra la ciudad”

El titular de la entidad, Carlos Iannizzotto, aseguró que "la unión de todos los sectores nos permitirá hacer un país grande y para todos".

25.04.2018 | Por Xavier Hernández

Devastador: en el sur de Santa Fe la soja de segunda rinde 500kg

La cosecha de soja de segunda comenzó en los departamentos del sur santafesino con rindes promedio de entre 4 y 6 quintales obligando a muchos productores a dejar el lote sin cosechar.