Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

16º vez el Premio a la Exportación Argentina para John Deere

La ceremonia de entrega fue presidida por Carlos Melconian, Presidente de Banco Nación.

18.11.2016
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

John Deere, la empresa mundial en el suministro de servicios y equipamiento avanzado para la industria del agro, ganó por 16º vez el Premio a la Exportación , al ocupar nuevamente el primer puesto como la compañía que más exportó en el rubro Maquinaria Agrícola durante 2015. El premio fue recibido por Martin Beyries, Gerente de Asuntos Corporativos y Dario Maghenzani, Gerente de Compras, Logística y Comercio Exterior de John Deere Argentina.

Este premio es otorgado por la Revista Prensa Económica y su clasificación se realiza en base al Ranking de las 1000 Empresas que más Exportan que elabora la publicación. Considerada la distinción más importante en el ámbito del comercio exterior, cuenta con el auspicio del Ministerio de Producción y el Ministerio de Relaciones Exteriores de la Nación.

×

“Recibir este premio por decimosexta vez es un gran reconocimiento al trabajo que realizamos. Todos los que formamos parte de John Deere junto a nuestra red de concesionarios trabajamos cada día para contribuir al desarrollo del sector agroindustrial argentino y a su posicionamiento en el mercado global”, señaló Gastón Trajtenberg, Presidente de John Deere Argentina.

La ceremonia de entrega fue presidida por Carlos Melconian, Presidente de Banco Nación.

Soja naciendo sobre rastrojo de trigo
17.12.2020 | Por Infocampo

En 2019 siguió creciendo el número de países y la supercie sembrada con cultivos transgénicos

Los últimos datos indican que se cultivaron 190,4 millones de hectáreas con cultivos modificados. En África hay más agricultores que siembran transgénicos.

05.01.2021 | Por Infocampo

Las certificaciones fitosanitarias para productos vegetales ya electrónicas entre Argentina y Costa Rica

El país centroamericano se adhiere a este método que el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) emplea con Chile, Estados Unidos y Sri Lanka.

Arandanos con destino a exportacion
17.02.2021 | Por Infocampo

Argentina realizó una exitosa gestión y evitó el cierre del mercado de arándanos a EE.UU.

La Comisión de Comercio Internacional en el Hemisferio Norte falló a favor de la defensa argentina, que sostuvo que no hubo daño a la industria norteamericana de esta fruta.