Publicidad Cerrar X

“La eliminación de retenciones fue una ayuda muy importante para el sector de maquinaria”

Así lo indicó a Infocampo el gerente general de la firma AGCO Nicolás Ballestrero. Perspectivas para el año que viene.

infocampo

Infocampo visitó la planta que AGCO posee en la localidad bonaerense de Gral. Rodríguez y conversó con el gerente general de la firma, Nicolás Ballestrero, acerca del balance del presente año y las expectativas para 2017.

“Cerramos un muy buen año con aumento en las ventas y presentaciones de líneas nuevas. Indudablemente la eliminación de retenciones ha sido una ayuda muy importante para el sector de maquinaria agrícola”, comenzó el entrevistado.

“Tenemos productos de alta calidad y eficiencia. Prevemos que las ventas van a seguir creciendo porque el mercado está muy positivo sobre todo en lo que respecta a granos y cosechadoras”, proyectó Ballestrero.

Por último, el gerente general de AGCO dijo que “las economías regionales son un motor dinamizador del interior y estamos expectantes viendo cómo arrancan el primer trimestre del año que viene”.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

×