Luis Bameule, presidente de Quickfood y vicepresidente del consorcio de carnes ABC, sostuvo en Infocampo TV:
"La mayoría de los países que han optimizado esta cadena de ganados y carnes ya no maltratan los cueros como todavía se sigue haciendo en la Argentina. Las marcas, señales etc. que se ponen en los lomos de los animales, lo único que hacen es quitarles valor. Se podrían marcar los animales en la carretilla, en la cabeza y no desperdiciar o lastimar a los cueros. Los cálculos hechos, indican que se pierden casi 6 dólares por cuero, esto multiplicado por una faena de 14 M de cabezas implica casi 80 M de dólares que se pierden por año".
"La mayoría de los países que han optimizado esta cadena de ganados y carnes ya no maltratan los cueros como todavía se sigue haciendo en la Argentina. Las marcas, señales etc. que se ponen en los lomos de los animales, lo único que hacen es quitarles valor. Se podrían marcar los animales en la carretilla, en la cabeza y no desperdiciar o lastimar a los cueros. Los cálculos hechos, indican que se pierden casi 6 dólares por cuero, esto multiplicado por una faena de 14 M de cabezas implica casi 80 M de dólares que se pierden por año".
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