Publicidad Cerrar X

Llegó la hora de rediseñar

Es importante diseñar una estrategia para posicionarnos mundialmente y captar el mercado asiático, sólo en china 300 millones de persona fuman. Lamentablemente, Brasil nos sigue desplazando, con la ventaja de no tener las retenciones a sus exportaciones, ante esta realidad es fundamental equiparar la balanza replanteando los precios de los productos. Nuestro sector tiene una... Read more »

infocampo
Por Infocampo

Es importante diseñar una estrategia para posicionarnos mundialmente y captar el mercado asiático, sólo en china 300 millones de persona fuman. Lamentablemente, Brasil nos sigue desplazando, con la ventaja de no tener las retenciones a sus exportaciones, ante esta realidad es fundamental equiparar la balanza replanteando los precios de los productos. Nuestro sector tiene una excelente calidad en sus materias primas y muy buena organización a nivel gremial y de infraestructura.

El tabaco es sin duda la actividad social agropecuaria más importante del mundo. Por eso es necesario que argentina se siente y rediseñe una estrategia para el desarrollo y crecimiento de esta actividad que es vital para el país y puede serlo aún más.

Jorge Néstor

Vicepresidente de la Cooperativa Tabacalera de Misiones Ltda.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: