Publicidad Cerrar X

Todo aumenta

Los precios de la canasta básica de alimentos aumentaron, en promedio, entre 1 y 1,5 % durante la primera quincena de septiembre, de acuerdo con un relevamiento efectuado por la Asociación de Defensa de Consumidores y Usuarios Argentinos (ADECUA). Las alzas más importantes se produjeron en verduras, carne, lácteos, a pesar de la suba de... Read more »

infocampo
Por Infocampo

Los precios de la canasta básica de alimentos aumentaron, en promedio, entre 1 y 1,5 % durante la primera quincena de septiembre, de acuerdo con un relevamiento efectuado por la Asociación de Defensa de Consumidores y Usuarios Argentinos (ADECUA).

Las alzas más importantes se produjeron en verduras, carne, lácteos, a pesar de la suba de las retenciones, y pescado, debido al paro de la flota pesquera.

Los números no mienten y parece que otra vez los acuerdos realizados con el sector empresarial y la Secretaría de Agricultura de la Nación para contener los precios no lograron desde ningún punto de vista su objetivo. Para colmo las retenciones para algunos productos aumentaron y otros problemas se sumaron. Ahora, ¿qué van a hacer?

Seguí leyendo:

Temas relacionados: